Xtreme War Zone! WWE Royal Rumble 2010 en Vivo ! Raw, SmackDown!, ECW, WWE Superstars y TNA en Vivo

Closed
Chris Jericho Vs Dolph Ziggler , Sarifice #6 Ganador: Dolph Ziggler
view post Posted on 24/10/2009, 02:26Citazione

Millennium Member

Group: Administrador

Status: Offline: ultima azione eseguita il 4/1/2010, 21:53

4.- Falls count Anywhere Match
Qualifies Hardcore Championship [NO Remorse]
The Virus, Chris Jericho vs Dolph Ziggler

Count-Out: OFF / DQ: ON / Interferance: ON
Referee: OmegaDark - AdalRamones

Msg - Email - Msn - Top
view post Posted on 24/10/2009, 04:39Citazione

I am the...

Group: Member

Status: Utente anonimo

Hugo Savinovich: Claro que si Carlitos, bien dices, Ziggler ha dicho que va por un campeonato, no sabemos cual, pero mira ahora esta apareciendo, veamos que tramara ahora.

image

Carlos Cabrera: Claro que si amigos de XWZ, listos como bien les comentaba mi entrañable amigo Hugito Savinovich, un match normal, un muchacho como lo es Ziggler , mira como la gente empieza a apoyar a Ziggler, como siempre su clásico abucheo a Ziggler, dejemos a Justin Roberts con el anuncio oficial.

image

Justin Roberts: Introducing the challenger from Cleveland Ohio, with 6 foot og height and 221 pounds Dolph…. Zigglerrrrr

Hugo Savinovich: Me gusta Carlos, como Ziggler ha entrado a este match, mira aunque sigue aventando ese sudor despreciable a el publico, mira con que gallardia se dirige al match, parece que ya hubiera ganado el
match, se ve confiado, aunque no es la mejor arma, te da seguridad en ti mismo, nadamas el demostrar como viene este joven hasta me sube la moral
.

image

[color= #FFD700]C
arlos Cabrera: Así es mi Hugito, te lo iba a comentar, Ziggler es uno de los mejores, y uno de mis caballos por el titulo de la empresa, el pesado, pero no sabemos cual escogera.

image

Hugo Savinovich: Ahota mismo amigos, Ziggler se encuentra en el ring, voltea para buscar, mira ahora se va al esquinero mientras se quita su chaleco, vaya taunt mas rara.

image image

Hugo Savinovich: Bueno amigos mios, ahora regresamos, ya está uno en el ring, falta el otro ahora regresamos, y Atangana.

Edited by ™«Willy»™ - 23/10/2009, 23:32

imageimageimageWrestling X Warriorimageimageimageimageimage
image
WXW X Zone Champion (Actual)

Galardones WxW
image

Msg - Email - Top
view post Posted on 24/10/2009, 21:11Citazione

Advanced Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 14/12/2009, 16:13

¤HugoSavinovich:Aaatangaaanaaa compadre hemos vuelto con mas sacrifice y estamos en uno de los combates de esta noche entre Willy Ziggler Vs el Virus , Chris Jericho y bueno Ziggler ya esta esperando a Jericho en el ring y bueno esperemos ver un bue combate de estos 2 señores , ya que hoy se podria decir que hemos tenido un buen sacrifice y esta lucha debe ser igual de buena de como esta el show , y bueno compadre recordemos que estamos a menos de 2 semanas de No Remorse y Jericho tiene lucha titular por lo World Tag team championships y el equipo de Jericho es....

¤Marcelo Rodriguez:Rated Y2J y dije yo el nombre , por que yo soy puro para decir ese nombre grandioso que serna los siguientes campeones en pareja venciendo al mequetrefe de Mc Punk y un compañero que ni siquiera existe y bueno como lo dijiste compadre estamos esperando a Chris jericho , para que ingrese al ring , y darle inicio a este combate y el que gane esta lucha en el PPV tendra una oportunidad por el Hardcore Championship en No Remorse....[Suena la musica de jericho]

imageimage

¤Carlos Cabrera:...y Bueno hay viene Chris Jericho , compadre y el publico lo abuchea como siempre pero a Jericho le da igual y este combate puede ser muy bueno para la carrera de estos luchadores ya que Jericho por una parte si gana este combate y sus 2 combates en No remorse seria doble camepoen y Por Willy si gana esta lucha y tambien en sus 2 luchas en el PPV se vuelve doble campeon entonces podriamos decir que a esta lucha hay que ponerle arto para mejorar tu nombre en esta empresa , y bueno ahora Chris jericho sigue caminando por la rampa metalica y bueno veamos a Jericho..

image

¤HugoSavinovich:y Bueno compadre hay acaba de salir la barra que identifica el nombre de este señor que le podemos llamar Chris Jericho , y bueno esperemos ver mucho de esta lucha en el sentido de que sea un muy buen combate y se den por todos lados para , que la lucha sea mejor , y como dijo Carlitos tiene mucha razon ya que ser doble camepon o campeon indiscutible , es un gran logro y re limpia el nombre como lo dijo y bueno ahora Chris jericho sigue caminando y el publico sigue abucheando al Virus...

¤Marcelo Rodriguez:Asi es compadre pero en todo caso mi caballo Chris Jericho ya tiene un titulo asegurado que son los World Tag Team Championships con su compañero Edge y como dijeron anteriormente tener 2 titulos es muy bueno , te deja en muy buena posicion y muy arriba y te puede dar ventaja mentalmente y bueno compadre ahora mi caballo Jericho sigue avanzando y ya esta muy serca de las escaleras metalicas y , esta a pocos metros del ring y hay esta Willy Ziggle esperando a Jericho...

image

¤Carlos Cabrera:y buen compadre ahora Chris Jericho , ingresa al ring y se quedan mirando con Ziggler cara a cara y , recordemos que esta lucha es un Falls count Anywhere Match y bueno el que gana esta lucha en el evento tendra una oportunidad directa hacia el Hardcore Championship para No Remorse y bueno ahora Chris Jericho hace su taunt hacia el publico pero a un asi lo abuchean y Jericho se queda en una esquina mirando atentamente a Ziggler y bueno nos vamos a una pausa comercial ya volvemos con mas sacrifice por XWZ...

image

Edited by Hurriacne! - 29/10/2009, 03:55

image

Msg - Email - Top
view post Posted on 24/10/2009, 21:35Citazione

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 06:03

TIN TIN TIN..!!

Si Jericho es inactivo y no edita su entrada es Despedido! :)

image
image

image

image

image
image

image

image
image
image
image
image
image
image
image

Msg - Email - Www - Msn - Top
view post Posted on 25/10/2009, 02:49Citazione

I am the...

Hugo Savinovich: Claro que s amigos entrañables de XWZ, estamos de nuevo, en un match espectacular, es calificatorio por el campeonato hardcore, y parece muy prometedor este match, un Dolph Ziggler que ha salido venido con todo a esta empresa, y un Jericho que solamente ha especulado y hablado acerca de lo que será, pero aun asi, será un buen match.

Carlos Cabrera: Claro que si hugito, Ziggler ha sido espectacular, no ha dejado de demostrarnos porque es y será un buen futuro para la empresa, y Jericho, pues parece ser que solo ha hablado, esperemos que nos deje entrever lo que será en un futuro él, un campeón, pero hablando en serio, estos dos pupilos, serán el futuro de la empresa, esperemos nos den un match de estruendo, y de lo mejor que puedan, para que así se lleguen a algo mayor en estas ligas. Ding,ding como dijo tribilin, ahora la campana ha sonado, y los dos están que parecen torbellinos, hacen la toma de referee, wow, Ziggler con qué rapidez está actuando, parece que esta algo encabritado por su encuentro con Kennedy, pero miren amigos Ziggler se impulsa con las cuerdas, y tira a jericho, en golpe hombro contra hombro, que tenacidad, miren ahora lo toma del cuello y empieza a aplicar la presión en la cabeza de Jericho.

Sleeper hold

imageimage

Carlos Cabrera: Wow, que tremenda dormilona, ahora miren parece que Ziggler esta tratando de seguir con el candado, pero es muy pronto, Jericho empieza a despuntar, sube jericho, sube,ahora miren Ziggler empieza a soltar el candao, suelta, suelta, wow, Ziggler solto el candado, pero miren lo toma y le golpea por detrás, ahora Jericho ha caído, que acto tan atroz de Ziggler.

H
ugo Savinovich: Me gusto Carlitos, aunque no lo creas, esa manera de que Ziggler está tomando el encuentro, y de cómo logra bajarle el animo a Jericho es una cosa espectacular, y debe de intentarlo más seguido, ha logrado apagar a Jericho, si por mi fuera, Ziggler ganara, pero vamos que no he visto a Jericho actuar, me han dicho que es bueno, pero no hemos visto todavía el gran repertorio de Ziggler, así que auguro buena lucha, mientras tanto, parece que Jerihco se va hacia la esquina, y mira Ziggler lo sigue y le esta aplicando tremendos golpes en el esquinero, vaya el árbitro lo va a separar.

Golpes en el esquinero

image

Hugo Savinovich: Seguimos con las acciones, que no paran, Ziggler trata de mover a Jerihco, pero este se queda allí, ahora es al revés, pero Ziggler lo revierte y lo azota al mismo esquinero,.

Carlos Cabrera: Mira Hugo, ahora Ziggler toma a un desfallecido Jericho y wow lo impulsa a el otro esquinero, y es un tremendo irish whip, wow, de otro mundo

Strong irish whip

image

Next

image

Galardones WxW
image

Msg - Email - Top
view post Posted on 26/10/2009, 04:07Citazione

Advanced Member

¤HugoSavinovich:Bueno compadre en estos momentos Jericho esta tirado en la lona y willy le a dado un buen combate y recordemos que esta lucha es un Falls count Anywhere Match y Bueno ahora Willy Ziggler levanta a Chris Jericho y lo mira y le d aun lazo al cuello y , se levanta el pelo y se lo tira para abjo con tirando el sudor o algo asi y ahora salta al parecer para hacer su codazo bionico por asi llamarlo Pero Jericho se corre justo a tiempo y Ziggler se golpea en la lona , y Jericho se levanta y empieza a patear a Ziggler en toda las costillas , y ahoa se detiene y empieza a caminar en círculos y levanta la mano , pero el publico lo abuchea..

¤Marcelo Rodriguez:asi es mi caballo dominando nuevamente , pero estos no entienden a quien respetar y a quien no.. y bueno ahora Jericho toma de la cabeza a Ziggler y lo lanza contra la equina y Ziggler queda apoyado en la esquina y Jericho le empieza a dar patadas en el abdomen y Ziggler empieza a resvalarse o algo asi por las patadas que le da Jericho , pero queda sentado en la lona , apollado en la esquina y Jericho le pone la bota en la garganta y viene el referee y empieza a contar para que Jericho le saque la bota de la gargantay Jericho se le saca la bota de la graganta y le dice bamos que esperas para levantarte ese es mi caballo..!

¤Carlos Cabrera:Bueno Compadre ahora Ziggler empieza a levantarse y jericho le da un derechazo y ziggler le responde y se empiezan a dar pero no consejos y ahora Jericho le da un derechazo y otro mas rapidamente y ahora le da 2 patadas voladoras en toda la cara y Ziggler cae recordemos que en No Remorse Jericho tiene una lucha por los campeonatos en pareja y si gana esta lucha tambien tiene una lucha por el Hardcore Champion y bueno ahora Jericho espera que Ziggler se levante y una vez de que Ziggler se levanta Jericho le da tremendo lazo al cuello...

image

¤HugoSavinovich:Tremendo lazo compadre y jericho queda mirando a Ziggler y se empieza a reir de el , y ahora empieza nuevamente a darle patadas en la cabeza luego en las costillas y ahora el las piernas y se detiene y comienza a darle patadas ahora en los brazos compadre esto no puede ser y jericho lo unico que hace ahora es reirse y bueno compadre ahora Jericho levanta a Ziggler y lo saca del ring y ahora jericho se baja al igual que Ziggler y lo toma del brazo y lo lanza contra las escaleras metalicas , Jericho ahora se acerca a este y lo mete al ring y Jericho tambien ingresa al cuadrilatero..

¤Marcelo Rodriguez:Asi es compadre ahora la acción esta dentro del ring y jericho espera a que Ziggler se levante y una vez que Ziggler se levanta leda un lazo al cuello y ahora lo cubre y comienza la cuenta 1..2..y..Noo , y ahora Jericho mira a Ziggler con cara de malo y lo toma de los brazos y empieza a arrastrarlo y lo deja frente a una cuerda y ahora Jericho se pone en una de las puntas del ring y se agarra de las cuerdas y salta sobre la tercera cuerda y cae sobre Ziggler , esa es la agilidad del felino , compadre fue un tremendo salta , pudo saltar la tercera cuerda por eso es mi caballito..!

imageimage

¤Carlos Cabrera:Compadre por eso le llaman el felino ,esa es la agilidad del felino , como pudo saltar la tercera cuerda con tanta facilidad compadre y Ziggler ahora si va a quedar adolorido Compadre y bueno ahora jericho se levanta y levanta a Ziggler que esta un poco debil por ese tremendo salto que le dio jericho y le empieza a dar unos derechazos enormes y Ziggler cae y ahora jericho mira al publico y levanta el brazo diciendo que ya gano este combate y el publico lo abuchea y el Virus mira a Ziggler y al parecer Jericho , esta demasiado confiado por lo que estamos viendo...

¤HugoSavinovich:asi es compadre Chris jericho se ve demasiado confiado y ahora se acerca a Ziggler y lo toma del pelo y lo levanta y le da un derechazo y ahora lo levanta en sus brazos y le da una quebradora uso la rodilla de el , para castigar la espalda de Ziggler y recordemos que el que gane esta lucha tiene una lucha por el Hardcore Champion en No remorse y , si jericho gana esta lucha , ya tendria 2 luchas en el PPV eso afectara en su rendimiento y bueno nos vamos a una pausa comercia no se muevan ya volvemos con mas accion...

imageimage

[Next]

Edited by Hurriacne! - 28/10/2009, 02:19

image

Msg - Email - Top
view post Posted on 28/10/2009, 04:31Citazione

I am the...

Hugo Savinovich: Bueno, bueno, amigos de XWZ les reitera el saludo su entrañable amigo de toda la vida, Hugo Savinovich, regresando a lo que son las acciones, en este el combate de calificacion, bueno, Ziggler ha tenido un gran despunte con esos ataques, al parecer Jericho, ha logrado recuperarse un poco, pero este match esta algo descolorido, parece que le falta algo mas..

Carlos Cabrera: Pues si Hugo, esta algo apretado, pero va empezando, no te desmorones, Ziggler empieza a calentar motores, Jericho lo mismo, y pues esperemos un buen match, en fin, mira parece que las acciones se han recuperado, Chris y Ziggler están ahora de frente en el ring, Ziggler se hace de palabras con Chris, Chris igual, ahora mira lo toma de la mano a Ziggler, y lo avienta al esquinero, Ziggler se toma la cabeza, Jericho trata se avienta de frente Ziggler esquiva, ahora ha quedado en el esquinero, Ziggler toma carrera, y Wow, viste eso hugo tremendo codazo a la humanidad de Jericho .

Elbow in the corner

image image

Carlos Cabrera: Vaya codazo en la mera cabeza de Y2J, wow, digo eso fue increíble pero no cantes victoria Hugito, se que eres uno de los acérrimos fanáticos de Ziggler, aunque sé que te emociona, no creo que esto haya acabado con el patan de Jericho, no señor, el puede eso y más, mira ahora Ziggler, parece que toma carrera, que intentara hacer.

[color= #FFD700]H
ugo Savinovich: Me gusto Carlitos, que buena técnica de este muchacho, y como lo comentas la juventud por delante, no creo que Y2J vaya a dejarse de este, y como dices es un icono, pero Ziggler tiene lo suyo, mira ahora parece que Ziggler se toma el cabello, irá a aplicar otro codazo, no, mira parece que se arrepiente, se acerca, y empieza a golpear a Chris, Chris toma a Ziggler y le aplica tremendo codazo que lo deja a un lado, Viste eso hugo, ahora mira Jericho parece todo un muchacho, se sube a las cuerdas, mira se avienta, pero falla, y ve Ziggler lo toma lo tiene, y le aplica tremendo Bombazo al esquinero, al puro estilo Batista.

Powerbomb to the corner

image image

Hugo Savinovich: Me gusto Carlitos, viste eso Carlos, la forma de que Y2J se equivoco, y dejo paso a que Ziggler le aplicaría tremendo Powerbomb, creo que esto es imprescindible, a mi gusto ese fue uno de los mejores ataques que he visto, creo que este match está tomando lo que querías no Carlitos, está siendo algo interesante ver a estos dos luchadores.

Carlos Cabrera: Bueno hugo, no creo que fuera para tanto, fue bueno lo sé, pero he visto mejores, en fin, parece que Y2J ha quedado tirado , mira ahora Ziggler se va hacia el otro esquinero, parece como si lo estuviera cazando, Jericho está haciendo lo que puede, pero no es lo mismo 20 años antes que después, sería un milagro si Chris tomara la delantera, y regresara a los buenos tiempos de WCW, pero esa época ya paso, aunque sigue siendo bueno, eso que ni que, miren amigos, Chris queda medio parado, Ziggler lo ve y le aplica tremenda guillotina, contra el piso, Wow

Leg Drop

image image

Next

Edited by OmegaDark - 28/10/2009, 12:48

image

Galardones WxW
image

Msg - Email - Top
view post Posted on 28/10/2009, 20:27Citazione

Advanced Member

¤HugoSavinovich:OH! compadre Willy Ziggler dominando en estos momentos , el combate , y Jericho esta tirado en la lona y Ziggler a un le sigue dando pisotones , y Jericho no se puede defender , por lo que vemos y ahora Ziggler , se va a a tirar de nuevo con eso supero codazo al plexo de jericho que vimos en comerciales , Jericho se sale y Ziggler se golpea todo el codo con la lona y Chris Jericho aprovecha para levantarse y ahora empieza a darle pisotones a Ziggler en la cara , yo pienso que Jericho le dice tu me hiciste eso yo te lo devuelvo y , le da tremendos pisotones y ahora el indefenso es Ziggler y Jericho no deja de darle esos pisotones en toda la cara , y Ziggler empieza a sobarse la cara..

¤Marcelo Rodriguez:Asi es Mis caballos etsan luchando y eso no me gusta mucho compadre , pero da igual no importa quien gane igual estare feliz y bueno ahora Jericho se detiene de darle los pisotones a Ziggler y ahora toma de la cabeza a Ziggler y se la empieza a azotar en el esquinero , y bueno estos señores estan dando un muy buen combate y ahora jericho sigue azotandole la cara en el esquinero , pero ahora ziggler pone la pierna para evitarlo y empieza a darle codazos en el estomago a Jericho y Jericho lo suelta y ahora Ziggler lo toma y le da un derechazo y Chris Jericho se lo devuelve y ahora empieza a repartirse los derechazos , uno de Jericho otro de Ziggler y quien sera el de mas resistencia compadre...

¤Carlos Cabrera:asi es Compadre este combta esta muy parejo por haci desirlo y ahora Jericho leda otro derechazo y rapidamente otro mas y otro compadre y ahora le da una patada en el abdomen y le da una DDt , compadre y Ziggler queda tirado en la lona y jericho levanta el brazo y empieza a dar vueltas por el ring y ahora le toma del brazo y lo empieza a arrastrar y lo deja al frente de una cuerda y lo toma de la cabeza y lo empieza a ahorcar con ayuda de la cuerda y ahora se sube arriba de su espalda para dar mas precion a eso precion en toda la garganta...

image

¤HugoSavinovich:Bueno compadre y al parecer no piensa dejar ese castigo , mira como daña la zona de la garganta de Ziggler con ayuda de la cuerda compadre y recordemos que Chris jericho en No Remorse ara equipo con Edge por los campeontaos en pareja y que si pierden el quipo desparece compadre el equipo del ego o mejor dicho "Rated Y2J" y lucharan contra MC PUNK &... un compañero misterioso y recordemos que Si Jericho gana esta lucha va por el XWZ Hardcore Champion en el PPV seria su segunda lucha y bueno compadre ahora Jericho esta recien soltandolo , cuanto daño le habra echo en la garganta al pobre de Ziggler y estos 2 sujetos estan dando un buenisimo combate compadre...

¤Marcelo Rodriguez:asi es pero solo uno ira al PPV por ese campoentao y es sera el ganador de esta lucha y bueno compadre ahora Chris Jericho toma de la cabeza a Ziggler y le dice unas cuantas groserias y ahora lo empuja hacia las cuerdas y Ziggler viene de vuelta con el rebote de las cuerdas y Chris jericho le da un lazo al cuello y Ziggler nuevamente cae y ahora Jericho toma de los pies a Ziggler y al parecer se nos vienen las murallas de Jericho! , se nos viene al parecer si se las aplica es el final , peor No Ziggler con las piernas lo empuja y Jericho queda apoyado en las cuerdas y Ziggler se levanta rapidamente y viene con lazo hacia Jericho para sacarlo del ring pero Jericho baja la cuerda y Ziggler pasa hacia abajo y cae en el frio y duro piso...

imageimage

¤Carlos Cabrera: Oh! Compadre tremenda trampa de Chris Jericho y ahora Ziggler a quedado tirado en el frio piso como lo dijo mi compadre , y bueno ahora Jericho esta adentro del ring mientras Ziggler esta a fuera tirado , ya que Ziggler no se esperaba eso , yo pienso y bueno ahora jericho esta descansando en el esquinero , a que Ziggler se levante , luego de unos segundos Ziggler se esta recien incorporando y ingresa al ring pero Jericho lo estaba esperando listo para dalre y no consejos y bueno ahora Jericho le da una patada en abdomen y lo lanza al poste de la esquina y Ziggler se choca con todo el hombre en el poste y Jericho se rie yo pienso que dice , a sacar la basura y bueno ahora jericho empieza a mirar al publico y les dice quien es el mejor:... Chris Jericho..! peor el publico lo abuchea...

¤HugoSavinovich:Mequetrefes no se conforman con nada y bueno ahora Jericho toma de la cabeza a Ziggler yo o saca del ring a la fuerza y Ziggler cae pesadamente a fuera del ring nuevamente y ahora chris jericho se baja del ring y toma a Ziggler del pelo y lo lanza a las escaleras metalicas y Ziggler se golpea toda la espalda con las escaleras metalicas y ahora Chris jericho se sube al ring y espera que Ziggler se ponga de pie , y una vez que Ziggler se pone de pie Jericho se aferra a las cuerdas y se lanza sobre el desde el ring asta afuera y hace justo sobre Ziggler y Ziggler queda tirado fuera del ring , y bueno nos vamos a una pausa comercial ya volvemos..

image

dale..!

Edited by Hurriacne! - 29/10/2009, 02:58

image

Msg - Email - Top
view post Posted on 28/10/2009, 21:31Citazione

I am the...

Hugo Savinovich: Lucha, que digo lucha, luchononon, mi entrañable amigo Carlitos, dime qué piensas, Jericho, Ziggler, será o más bien se convertirá en un clásico de todos los tiempos, aunque quisiera más que nada dudarlo, mi carta más fuerte, mi preferido, el mejor de cómo lucha, para mí, es Dolph Ziggler, y no creo que sea mucha batalla para él, vemos a un Jericho que tiene mucha experiencia, pero no tiene lo que Ziggler tiene, juventud, eso le da una severa ventaja, además de servirle a Ziggler como un boom para poder subir, esta lucha es eliminatoria para el Hardcore, me hubiera gustado una lucha algo más extrema, es para uno de los campeonatos más extremos, que digo extremos, como bien su nombre lo dice, Hardcore, así que aquí debería de haber derrame de sangre, aunque hasta ahora me ha gustado como ha venido sobresaliendo Ziggler, con esa patada y el codazo, algo espectacular para el hombre de XWZ, y esperen a ver todo lo demás, esto no es nada, estuve platicando con Ziggler, y si bien no hemos visto su movida final, nos dijo que será algo asombroso, y que ustedes estarán más que en shock, claro que yo ya la vi y me ha gustado, pero dejémonos que Ziggler no está luchando solo, lo hace contra un patán, convenenciero, come cuando hay, Chris Jericho

Carlos Cabrera: vamos hugo, que no se qué te ha dicho, o peor aún, que te ha hecho Ziggler, para que estés tan esperanzado en el, es buen muchacho, atlético, no drogas, no nada, es bueno, pero contra la leyenda Chris Jericho, creo que te sobrepasaste esta vez Hugito, pero bueno, dejémoslo para una plática más adelante, ahora quiero hablarles de lo que será este match, como bien comentaba Hugo, ha sido sobresaliente, me han impactado los dos, Ziggler por un lado muy atlético, pero no dejemos atrás a un Chris Jericho, que ha dado lo mejor de sí, y que le ha costado mucho trabajo derrotar a uno de estos, como él los llama, sigo recordando algo de lo que dijo él en su último encuentro, y él ha pedido matchs, así que aquí están, ahora bien, Jericho si no la ha tenido fácil es porque Ziggler no se ha dejado, al final del día, Jericho creo que descubrirá su suerte, para mala suerte o para buena, espero y tengo fe, en que será Ziggler, para mí lo está mereciendo mas, y créanme que no concuerdo con la filosofía de Hugito en que es el mejor, es bueno el chico, pero puede llegar a rendir mas. Ahora bien sigamos con el match, parece que los dos tanto Jericho como Ziggler se han logrado poner de pie, ahora miren Wow, golpe por parte de Jericho, Ziggler no se inmuta, Ziggler ahora golpea, Jericho trata de regresa, pero es atrapado por Ziggler, y toma, le da otro, Jericho se voltea, y ahora miren, Ziggler lo toma del cabello, y Wow, tremendo golpe que ha dejado semi-k.O. a Jericho, lo deja recargado en las cuerdas. Wow, simplemente poderoso.

imageimage

Carlos Cabrera: Viste eso Hugo, a mi me parecio que fue algo de otra imension, al parecer veo porque empizas a inclinarte por Dolph, es uno de los mejores en la empresa, aunque como bien te comentaba antes, no creo que sea el mejor, tenemos a un tipo como lo es Batista, Jeff Hardy, Undertaker, en fin, viste la manera en que le dijo hasta mañana al amigo Jericho, fue espectacular, le dijo toma toma, que toma, Jericho debe haber dicho hasta mañana y buenas noches, siga sintonizando Raio XWZ, (risas) bueno esto fue un pequeño chistesillo, pero Chris fue algo por lo que estaba necesitado, que lo pusieran en su lugar, como da giros el destino, Jericho esperaba que Ziggler se rindiera, pero no lo hizo, y ahora el que casi anda retirando a Chris, es Ziggler, espero que la historia no cambie, para bien, o que cambie, y veamos buenos moves, aunque mi opinion es la misma Ziggler sigue siendo bueno, pero no el mejor, en fin, dejemos a estos tipejos, y dime tu opinion Hugo, se que va ser la misma, pero trata de no redundar, dinos que piensas de Chris Jericho.

Hugo Savinovich: Jericho, Jericho?, me suena, quien es ese, una marca publicitaria de unos tenis nuevos de nike, (risas) no como crees, Jericho la vez pasada nos insulto mucho, Ziggler ha insultado, pero hasta ahora no se ha metido con lo mejor de este entretenimiento, que son los jefes, que si lo hace, pues no creo que dure mucho, como sea ahora quiero decirte que Ziggler, vamos que mas puedo decir, es el mejor de estos dos, dije de estos dos, en el cuadrilatero, asi que no te me enojes Carlitos, bueno ahora dejame comentarte algo mas Carlos, Ziggler usa tecnicas muy buenas, mientras que Jericho sigue haciendo lo mismo, pero en fin, ahora mismo estoy en la dificil tarea de encontrar a alguien que supla ese lugar donde tenia a Chris, tu recordaras que era uno de mis favoritos, ya no mas, pienso que con lo que hizo puede irse mucho a donde quiera, porque ahora pienso apostar por Jericho, bueno mira Carlitos,las acciones vuelven a regresal al cuadrilatero, mira parece que Jericho no se puede levantar, Ziggler empieza a sapear a jericho, justo como el le hace, pero mria Chris no responde, ahora mira Ziggler se voltea, parece como si lo estuviera cazando, y eso hace Ziggler, Jericho se soba la cabeza, y ahora mira, le aplica una desnucadora ivnertida, aplicando todo su peso hacia adelante, Me gusto Carlitooos, como no.

imageimage

Hugo Savinovich: wow, y como dices tú, wow, lo vuelvo a repetir, Ziggler, Ziggler, no importa que el mundo se vaya al olvido, por muchachos como estos que le imprimen todo lo que se da en el match, es por los que vale la pena estar aquí y descuidar un poco a la familia, bueno amigos de XWZ, que más les puedo decir, esto es por lo que Dolph sigue mencionando, para mi es uno de los verdaderos Reyes sin corona, desde que vi a este chico en BAckstages en su match de debut, supe que era de lo mejor que la empresa podría contrata, es mas fui con el propio Sr Mac man, y le hable de este chico, le comente que se veía con aptitudes para entrar, y no digo que gracias a mi esta, si no que fui uno de los que ayudo, y cuando algo lo deseas fuertemente, y luchas como este muchacho lo ha hecho, lo logras, veamos como un ejemplo a este chico, y eso es lo que digo en todas mis conferencias, nunca te rindas, y lucha por lo que mereces, o lo que tú crees merecer, así que más les digo, luchen y no con sus hermanitos.

Carlos Cabrera: Llenadoras palabras amigo legadoras palabras, ahora sí que como dicen los muchachos abriste tu corazón, muy sabias palabras, escúchenlas muy bien muchachos, que es la voz de la experiencia, y también la de Hugito, JAJA, bueno como bien comentaba mi amigo Hugito, a mí también me gusto esa desnuca dora, vieron como Ziggler uso su propio peso para impulsarse y lastimar el cuello de Jericho, wow, es algo de lo que uno puede estar orgulloso, estos muchachos como bien lo dice Hugo, son de lo mejor, Jericho parece que después de ese golpe, no ha podido reaccionar, y miren ahora lo que son las cosas, Ziggler está de pie totalmente, es lo bueno de las luchas, un error te puede costar la lucha entera, y es mas hasta títulos te puede costar, si no tienes bien en claro lo que quieres, debes de alejarte, bueno, alejémonos de todo esto, y sigamos con el match, como bien comentaron, Ziggler está recuperado totalmente, miren, ahora que está haciendo Ziggler, Jericho está en el piso, se está sobando la cabeza, Ziggler lo ve, y miren tremendo roce con su pie la cara de Jericho, y miren ahora tremendo codazo, que le ha aplicado en el plexo a Jericho, increíble, una marrullería y un buen golpe, wow, no me canso de responderlo.

imageimage

image

Galardones WxW
image

Msg - Email - Top
view post Posted on 29/10/2009, 04:02Citazione

Advanced Member

¤HugoSavinovich:

¤Marcelo Rodriguez:

image

¤Carlos Cabrera:

¤HugoSavinovich:

imageimage

¤Carlos Cabrera:

¤HugoSavinovich:

image

Se rinde?

SPOILER (click to view)
Edito mañana despues del cole sin falta

image

Msg - Email - Top
view post Posted on 30/10/2009, 16:56Citazione

SPOILER (click to view)

Wow!! Las Murallas de Jericho!!

.

Dolph Ziggler está apunto de Rendirse!!

.

La presión es cada vez más fuerte señores!!

.

Pero Ziggler se arrastra un poco hacia las cuerdas..

.

Jericho trata de impedirlo y!!

.

Dolph Ziggler llega a las cuerdas! Esto cooontinúa!!

image
image

image

image

image
image

image

image
image
image
image
image
image
image
image

view post Posted on 30/10/2009, 18:38Citazione

I am the...

Hugo Savinovich: Wow, vieron eso amigos de XWZ, las murallas de Jericho, the great walls las indomables, el mejor finisher de Jericho,me gusto Carlitos, claro que sí, no sé qué están haciendo estos dos como midcardes, deberían ser Maineventers, increíble match, Ziggler logro llegar a las cuerdas, mira como se esat sobando los pies, Jericho está algo encabritado, por no decir algo peor , bueno amigos, parece que ustedes han llevado la mejor parte de este match, disfrutarlo, estamos a tan solo unos días, NO REMORSE está a la vuelta de la esquina, debemos aclarar que Ziggler está en duda para su match, recordemos que perdimos a nuestro jefe el Señor Mc Man, y eso nos hace tener una gran perdida en la empresa, pero nos comentan que dejo un último anuncio, Ziggler les digo, ataco sin piedad a un Kennedy que solo buscaba la ayuda para que fueran compañeros, y no se dejaran el uno al otro, así como cubrirse el rastro y las espaldas, y sin en cambio mi buen amigo Ziggler, creo que hizo la mejor elección, al dejar a un lado a Kennedy y no aliarse, pero pues creo que no era la manera, el golpearlo, pero bueno Ziggler sabe para qué hace las cosas, ya que esto dio pauta a que él fuera por el Intercontinental de la empresa, bueno amigos, y dime tu qué piensas Hugo de estos movimientos, más bien esta cátedra que te está dando Ziggler ehh.

Carlos Cabrera: Pues vamos Hugo, Ziggler apenas logro salir de esas murallas, es una pena que mi gallo Jericho no haya podido ganar con este movimiento, en fin, en cuanto a lo que comentas, si una gran pérdida para la industria, se fue nuestro GM y patrón, el Sr Macman, que este en la gloria del señor, y pues ojala esto no caiga en la empresa que me comentaban que ya encontraron un sustituto, y con lo que dijo el Señor macman, acerca del match de Ziggler, no sabría hugito, esperemos porque hasta ahora no creía, y Ziggler ha demostrado que tiene calibre para esto y para mas, al poder manejar a una leyenda como lo es Jericho, es una ganancia enorme, que pasa, sí, claro ahora le digo, bueno me llego información amigos, en NO REMORSE; Dolph Ziggler vs Kennedy por el intercontinental, ahora si amigos, veremos que es capaz de hacer este muchacho en un gran evento, su primero en la empresa, bueno el match, continua, y creo que a hugito le ha dado mucho gusto, pero miren Ziggler veamos si logra salir de esta, parece que Jericho está reclamando, ahora Ziggler se ha logrado poner de pie, Jericho lo ve, se abalanza contra él, y Ziggler se mueve, wow vaya maniobra de este chico, zancadilla y Jericho cae al suelo, y ahora miren Ziggler se desquita, y empieza como matraquita, 1,2,3, 5 golpes con el puño cerrado, que enojado esta Ziggler .

imageimage

Carlos Cabrera: Vamos Ziggler, perdon me controlo, que yo debo ser el imparcial verdad, bueno, me gusto este match, lo ha dominado Ziggler, pero aun asi preferiria que Jericho no fuera tan poco elocuente, ahora bien amigos, que si vieron como maneja Dolph la ira, creo que deberia de tomar algunos cursos de control de la ira, se ha desplayado en su forma de golpear, Jericho casi pierde el estadoconcietne y se queda inconciente, debido a la falta de aire, y esos golpes en la cabeza, creo que Jericho ha quedado algo aturdido, espero no quede reflejado en la forma de como siga este match, parece que Ziggler sigue algo dolido en lo que se refiere a su pierna. Se la toma poco a poco, y ahora la espalda, sera una lesion?

Hugo Savinovich: Vamos carlitos, este chico es joven y no creo que se lesione asi de pronto, es uno de los mejores de esta empresa, y si se toma eso es porque esta recuperandose, acepto que esas murallas son poderosas, si ni jeff hardy las soporto, Cuantimas un Ziggler, eso pensarian todos, y aun asi las rompio, oh no lo viste, y ose que lo viste todos en la arena lo vieron, y en lo que comentas, veran com oeste domingo Ziggelr sera nuevo campeon, solo espero cambie un poco su actitud, y si no, aun asi estare con el, y claro amigos me ire a tomar una foto con el nuevo campeon, ashora miren seguimos con las acciones, pero antes, un anuncion, las noticias que conciernen con el señor mac man y su sutituto seran dadas a conocer mas adelante, este listos porque sera una sorpresa, ni yo mismo lo se, asi que amigos no se lo pierdan, y ahora si regresamos, miren parece que Ziggler toma o trata de tomar a jericho , este lo empuja, y se refugia en el esquinero, Ziggler lo ve con una ira, wow, otra ve con esa ira, espero no le haga nada a Jericho, que todavia quedo medio adormilado, miren parece que Ziggler empieza a pataear, una dos tres, wow, increible, pero que osadia de Ziggler, en el esquinero lo patea, y miren el referee, tiene que ir a separarlo.

imageimage

Hugo Savinovich: Me gusto Carlitos, como de que no, vieron ese poderío de Ziggler, parece que ha dejado fuera a Jericho, no me extrañaría que Jericho se fuera a su casa de una vez, y claro que para el PPV NO REMORSE, que no estará, es un alivio para Jericho, y una pena para Ziggler,el desgaste que han estado haciendo estos dos, es inimaginable, por un lado Jericho le ha enseañdo una que otra cosa, eso si, y espero que Ziggler lo demuestre como nos lo ha demostrado estas semanas, además les comento amigos no se pierdan NO REMORSE, solo aquí en XWZ .

Carlos Cabrera: Así es amigos, no se lo pierdan lo que pareciera una lucha sencilla, no lo es, así que no lo hagan, ahora que si hablamos de la cartelera, el que mas la tendrá pesada ser Punk, 3 matches, pero es el mejor de la empresa, con más de 2 cinturones, wow, espero no pierda su desempeño, y hablando de desempeño, no he visto desde que se llevaron en camilla a Kennedy, el lazo que aplico Ziggler fue impresionante, casi me mata a Kennedy, espero este bien y el Domingo de todo de sí para tirar y darnos una buena lucha contra este muchacho que hasta ahora ha dejado a Jericho fatigado, ahora miren parece que Jericho se columpia sobre las cuerdas, no sabe si viene o va, Ziggler, lo esta cazando, clásico de Ziggler, es un marrullero por excelencia, ahora miren trata de aplicar su lazo, ese lazo infernal como lo bautizara JBL, pero Jericho esquiva, ahora es Jericho el que trata, y wow, Ziggler esquiva, guerra de titanes, ahora se quedan viendo los dos, hacen toma de referee, Ziggler Jericho, wow pelea de colosos, parece que esta pudiendo mas la experiencia, pero miren Ziggler golpe la espinilla de Jericho, que gandules, y ahora Noo, tremendo lazo de Ziggler, tremendo lazo, casi le arranca la cabeza, ahora Jericho esta inerte, no se mueve, ni sonrisa, nada, y Ziggler lo toma y pide cuenta, que pasar?.

imageimage

CUENTA REFEREE.

SPOILER (click to view)
No iba a pedir cuenta, pero vi que hurricane no edito, y además hoy hace una semana que empezó el match

image

Galardones WxW
image

Msg - Email - Top
view post Posted on 31/10/2009, 02:44Citazione

SPOILER (click to view)

UNO..!!

.

.

DOS..!!

.

.

Y...

.

.

..POR POQUIITO!!

image
image

image

image

image
image

image

image
image
image
image
image
image
image
image

view post Posted on 31/10/2009, 18:12Citazione

Advanced Member

edito

image

Msg - Email - Top
view post Posted on 1/11/2009, 21:51Citazione

Status: Offline: ultima azione eseguita il 26/11/2009, 00:14

Hugo Savinovich: Que reacción de Ziggler, se logro quitar ese castigo de Jericho, lo que deseo es que hubiera mas tiempo para que Jericho atacara, mira parece que esta algo ocupado en las cuerdas, ahora miren Ziggler esta totalmente de pie, increíbles reacciones de los dos, no me lo puedo creer, no se como estos dos pueden soportar tanto, Ziggler tiene su PPV el domingo, esta a la vuelta de la esquina, tal vez por eso quiere llevársela rápido, todavía tiene que prepararse para el domingo, además de entrenar, muchísimas cosas que pasan por la cabeza de Ziggler, su primer PPV, un campeonato en la línea, vaya vamos que no se puede rendir asi como asi, y por ese hechoDolph tiene que ser algo precavido, recordemos que todavía tiene una pierna dolida, por las murallas de Jericho, y eso hay que tener en cuenta, no puede llegar el domingo con eso, afectaría mucho, pero miren amigos, parece que Ziggler esta haciendo una taunt, recordemos que hace unos instantes Jericho falló el Lionsault, y Ziggler ha logrado quitarse, y con eso poder hacer su movimiento, miren que taunt tan rara hace.

image

Carlos Cabrera: Si hugo, mira esta algo desquiciado Ziggler, parece que irá a intentar , a mi parecer tienes razón, Ziggler debe ser muy cuidadoso el PPV está aquí, es mas ya está en el PPv, Ziggler debería de terminar de una buena vez, lo menos que debe hacer es eso, Ziggler, Jericho, es increíble que no haya ganado uno, por un lado Ziggler ha estado más cerca de la victoria, y ahora Ziggler es su momento, Jericho está en el momento, es ahora o nunca, arriesgar el todo por el todo, ganar perder, que importa, si das todo lo que se debe dar no debe de perder, en fin, miren parece que Ziggler está algo enojado, Jericho aleja a Ziggler, y se refugia en las cuerdas, miren el referee del encuentro aleja a Ziggler, este está algo enojado, no sé porque tal vez porque el encuentro ya duro bastante, bueno ahora miren trata de golpearlo de nuevo, y el referee no lo deja, miren ahora que hace , avienta al referee, y coloca a Jericho en las cuerdas, lo esta ahorcando, parece que sí, es una especia de sumisión, increíble, será descalificación por parte de el referee, no lo dudaría, miren como esta ahorcando, el referee no está. .

imageimage

Carlos Cabrera: Wow, el referee se incorpora y le cuenta a Ziggler, 1,2,3, y ahora si entra a separarlo, eso era de esperarse, casi muere en el intento, Ziggler esta mas que enojado, y como no, este match se hapropasado, y Jericho por lo siguente mas, no sabemos cuanto mas durara, pero en fin, parece que sigue, me gusto Hugo la manera en que Ziggler ahorca a Jericho, no por la trampa pero buena tenica, si no puedes hay que usar todo y si bgien Jericho no ha usado marullerias me parece que se ha tardado, lo que me impresiona es que el arbitro no haya descalificado, que se cree este chico, es joven lo se pero eso a alguien se le hace saber, bno puedes tocar a lrefereee ni mucho menos lastimarlo, asi que espero no haya habido nada de por medio.

Hugo Savinovich: Ay tranquilo Carlos, no es para tanto, es su primera vez yo concuerdo con el referee que estuvo bien en no descalificarlo pero lo que no apruebo tampoco es lo que hizo, pero aun asi debes de admitir que fue de lo mas original que hayas visto, no habia visto que alguien usara asi su cuerpo, la cabeza de Jericho casi explota por la presion en fin, vean parece este match ya esta por terminar, ahora miren Ziggler esta toma de la cabeza a Jericho este se lo intenta quitar, Ziggelr esquiva, lo toma y Suplex aleman con puente, y ahora miren parece que pide cuenta.

imageimage

PIDO CUENTA

SPOILER (click to view)
el ataque es corto, porque ya esta el PPv encima ademas Jericho no ataco, blab la bla, pido cuenta

. : :You all laugh because I´m different, I laugh because all you are the same: : .

I am......
image
image
image

Xtreme war Zone
image
image
image

Msg - Email - Top
15 replies since 24/10/2009, 02:26

Closed

Foros Afiliados