| Hugo Savinovich: Lucha, que digo lucha, luchononon, mi entrañable amigo Carlitos, dime qué piensas, Jericho, Ziggler, será o más bien se convertirá en un clásico de todos los tiempos, aunque quisiera más que nada dudarlo, mi carta más fuerte, mi preferido, el mejor de cómo lucha, para mí, es Dolph Ziggler, y no creo que sea mucha batalla para él, vemos a un Jericho que tiene mucha experiencia, pero no tiene lo que Ziggler tiene, juventud, eso le da una severa ventaja, además de servirle a Ziggler como un boom para poder subir, esta lucha es eliminatoria para el Hardcore, me hubiera gustado una lucha algo más extrema, es para uno de los campeonatos más extremos, que digo extremos, como bien su nombre lo dice, Hardcore, así que aquí debería de haber derrame de sangre, aunque hasta ahora me ha gustado como ha venido sobresaliendo Ziggler, con esa patada y el codazo, algo espectacular para el hombre de XWZ, y esperen a ver todo lo demás, esto no es nada, estuve platicando con Ziggler, y si bien no hemos visto su movida final, nos dijo que será algo asombroso, y que ustedes estarán más que en shock, claro que yo ya la vi y me ha gustado, pero dejémonos que Ziggler no está luchando solo, lo hace contra un patán, convenenciero, come cuando hay, Chris JerichoCarlos Cabrera: vamos hugo, que no se qué te ha dicho, o peor aún, que te ha hecho Ziggler, para que estés tan esperanzado en el, es buen muchacho, atlético, no drogas, no nada, es bueno, pero contra la leyenda Chris Jericho, creo que te sobrepasaste esta vez Hugito, pero bueno, dejémoslo para una plática más adelante, ahora quiero hablarles de lo que será este match, como bien comentaba Hugo, ha sido sobresaliente, me han impactado los dos, Ziggler por un lado muy atlético, pero no dejemos atrás a un Chris Jericho, que ha dado lo mejor de sí, y que le ha costado mucho trabajo derrotar a uno de estos, como él los llama, sigo recordando algo de lo que dijo él en su último encuentro, y él ha pedido matchs, así que aquí están, ahora bien, Jericho si no la ha tenido fácil es porque Ziggler no se ha dejado, al final del día, Jericho creo que descubrirá su suerte, para mala suerte o para buena, espero y tengo fe, en que será Ziggler, para mí lo está mereciendo mas, y créanme que no concuerdo con la filosofía de Hugito en que es el mejor, es bueno el chico, pero puede llegar a rendir mas. Ahora bien sigamos con el match, parece que los dos tanto Jericho como Ziggler se han logrado poner de pie, ahora miren Wow, golpe por parte de Jericho, Ziggler no se inmuta, Ziggler ahora golpea, Jericho trata de regresa, pero es atrapado por Ziggler, y toma, le da otro, Jericho se voltea, y ahora miren, Ziggler lo toma del cabello, y Wow, tremendo golpe que ha dejado semi-k.O. a Jericho, lo deja recargado en las cuerdas. Wow, simplemente poderoso.  Carlos Cabrera: Viste eso Hugo, a mi me parecio que fue algo de otra imension, al parecer veo porque empizas a inclinarte por Dolph, es uno de los mejores en la empresa, aunque como bien te comentaba antes, no creo que sea el mejor, tenemos a un tipo como lo es Batista, Jeff Hardy, Undertaker, en fin, viste la manera en que le dijo hasta mañana al amigo Jericho, fue espectacular, le dijo toma toma, que toma, Jericho debe haber dicho hasta mañana y buenas noches, siga sintonizando Raio XWZ, (risas) bueno esto fue un pequeño chistesillo, pero Chris fue algo por lo que estaba necesitado, que lo pusieran en su lugar, como da giros el destino, Jericho esperaba que Ziggler se rindiera, pero no lo hizo, y ahora el que casi anda retirando a Chris, es Ziggler, espero que la historia no cambie, para bien, o que cambie, y veamos buenos moves, aunque mi opinion es la misma Ziggler sigue siendo bueno, pero no el mejor, en fin, dejemos a estos tipejos, y dime tu opinion Hugo, se que va ser la misma, pero trata de no redundar, dinos que piensas de Chris Jericho.Hugo Savinovich: Jericho, Jericho?, me suena, quien es ese, una marca publicitaria de unos tenis nuevos de nike, (risas) no como crees, Jericho la vez pasada nos insulto mucho, Ziggler ha insultado, pero hasta ahora no se ha metido con lo mejor de este entretenimiento, que son los jefes, que si lo hace, pues no creo que dure mucho, como sea ahora quiero decirte que Ziggler, vamos que mas puedo decir, es el mejor de estos dos, dije de estos dos, en el cuadrilatero, asi que no te me enojes Carlitos, bueno ahora dejame comentarte algo mas Carlos, Ziggler usa tecnicas muy buenas, mientras que Jericho sigue haciendo lo mismo, pero en fin, ahora mismo estoy en la dificil tarea de encontrar a alguien que supla ese lugar donde tenia a Chris, tu recordaras que era uno de mis favoritos, ya no mas, pienso que con lo que hizo puede irse mucho a donde quiera, porque ahora pienso apostar por Jericho, bueno mira Carlitos,las acciones vuelven a regresal al cuadrilatero, mira parece que Jericho no se puede levantar, Ziggler empieza a sapear a jericho, justo como el le hace, pero mria Chris no responde, ahora mira Ziggler se voltea, parece como si lo estuviera cazando, y eso hace Ziggler, Jericho se soba la cabeza, y ahora mira, le aplica una desnucadora ivnertida, aplicando todo su peso hacia adelante, Me gusto Carlitooos, como no.  Hugo Savinovich: wow, y como dices tú, wow, lo vuelvo a repetir, Ziggler, Ziggler, no importa que el mundo se vaya al olvido, por muchachos como estos que le imprimen todo lo que se da en el match, es por los que vale la pena estar aquí y descuidar un poco a la familia, bueno amigos de XWZ, que más les puedo decir, esto es por lo que Dolph sigue mencionando, para mi es uno de los verdaderos Reyes sin corona, desde que vi a este chico en BAckstages en su match de debut, supe que era de lo mejor que la empresa podría contrata, es mas fui con el propio Sr Mac man, y le hable de este chico, le comente que se veía con aptitudes para entrar, y no digo que gracias a mi esta, si no que fui uno de los que ayudo, y cuando algo lo deseas fuertemente, y luchas como este muchacho lo ha hecho, lo logras, veamos como un ejemplo a este chico, y eso es lo que digo en todas mis conferencias, nunca te rindas, y lucha por lo que mereces, o lo que tú crees merecer, así que más les digo, luchen y no con sus hermanitos.Carlos Cabrera: Llenadoras palabras amigo legadoras palabras, ahora sí que como dicen los muchachos abriste tu corazón, muy sabias palabras, escúchenlas muy bien muchachos, que es la voz de la experiencia, y también la de Hugito, JAJA, bueno como bien comentaba mi amigo Hugito, a mí también me gusto esa desnuca dora, vieron como Ziggler uso su propio peso para impulsarse y lastimar el cuello de Jericho, wow, es algo de lo que uno puede estar orgulloso, estos muchachos como bien lo dice Hugo, son de lo mejor, Jericho parece que después de ese golpe, no ha podido reaccionar, y miren ahora lo que son las cosas, Ziggler está de pie totalmente, es lo bueno de las luchas, un error te puede costar la lucha entera, y es mas hasta títulos te puede costar, si no tienes bien en claro lo que quieres, debes de alejarte, bueno, alejémonos de todo esto, y sigamos con el match, como bien comentaron, Ziggler está recuperado totalmente, miren, ahora que está haciendo Ziggler, Jericho está en el piso, se está sobando la cabeza, Ziggler lo ve, y miren tremendo roce con su pie la cara de Jericho, y miren ahora tremendo codazo, que le ha aplicado en el plexo a Jericho, increíble, una marrullería y un buen golpe, wow, no me canso de responderlo. 
|