Xtreme War Zone! WWE Royal Rumble 2010 en Vivo ! Raw, SmackDown!, ECW, WWE Superstars y TNA en Vivo

Closed
John Cena vs MC Punk, No Remorse #6
view post Posted on 1/11/2009, 02:03Citazione

Millennium Member

Group: Administrador

Status: Offline: ultima azione eseguita il 4/1/2010, 21:53

6.- No Holds Barred Match
XWZ Extreme Championship Match
John Cena, vs The Straight Edge Superstar, MC Punk
image

Count-Out: OFF / DQ: OFF / Interferance: OFF
Referee: OmegaDark - AdalRamones

Msg - Email - Msn - Top
view post Posted on 1/11/2009, 05:12Citazione

Chupete"Dios" SuazoImage and video hosting by TinyPic

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 03:30

Here we go again, Motherfucker

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage

SPOILER (click to view)

Here we go again, motherfucker

Come on down, and see the idiot right here
Too fucked to beg and not afraid to care
Whats the matter with calamity anyway?
Right? get the fuck outta my face
Understand that I cant feel anything
It isnt like I wanna sift through the decay
I feel like a wound, like I got a fuckin
Gun against my head, you live when Im dead

One more time, mother fucker

Everybody hates me now, so fuck it
Bloods on my face and my hands, and i
Dont know why, Im not afraid to cry
But thats none of your business
Whose life is it? get it? see it? feel it? eat it?
Spin it around so I can spit in its face
I wanna leave without a trace
Cuz I dont wanna die in this place

People = shit
People = shit (whatcha gonna do? )
People = shit (cuz I am not afraid of you)
People = shit (Im everything youll never be)
People = shit

It never stops - you cant be everything to everyone
Contagion - Im sittin at the side of satan
What do you want from me?
They never told me the failure I was meant to be
Overdo it - dont tell me you blew it
Stop your bitchin and fight your way through it
Im - not - like - you - I - just - fuck - up

Cmon mother fucker, everybody has to die

People = shit
People = shit (whatcha gonna do? )
People = shit (cuz I am not afraid of you)
People = shit (Im everything youll never be)
People = shit

Comienza a escucharse en todo el estadio la pesada canción del grupo Slipknot, llamada People=Shit y se enciende la pantalla titanica, en la cual se ve el titantron del Straight Edge, MC Punk. Este sale de backstages con el titulo en una mano y ambos brazos levantados, para que el público estalle, mientras aparece el cartel con su nombre. Luego de mantener unos segundos los brazos en alto, los baja y le hace un gesto a uno de los camarografos para que se le acerque, el cual lo hace, dejando que Punk le diga a la camara palabras que el publico no llega a escuchar.

image
Ladies And Gentlements please welcome the United Sttates Champion! Eeeem Ciii Puuuunk!!

El Punketo luego deja que la camara se aleje, para caminar hacía el ring, una vez al costado del mismo, en el ringside, este se quita la camiseta y la tira al suelo, para después besarse una de las muñecas, donde esta su tipico vendaje y apuntar con ambos manos hacía el cielo, mirando el mismo. Después de esto Punk vuelve a bajar los brazos y señala cada una de sus muñecas, las cual tienen algo escrito. Después agarra su titulo, para dar unos pasos hacía adelante y levantarlo, mostrandoselo al publico que esta practicamente al lado suyo.

image

El publico continua viendo a un Punk que camina con un semblante altivo, sin bajar el campeonato, como queriendo demostrarles que es imposible que se lo quiten. El Punketo sigue caminando por esa zona, donde en cierto momento señala a un sector del publico, por el cual luego pasa caminando, ya bajando el titulo, para que el publico le toque el hombro o los brazos. El Straight Edge sale de esa zona y va hacía uno de los esquineros, en el cual deja su titulo, para subirse al apron y entrar al ring de forma acrobatica con un Front Rolling, esperando que Cena haga su entrada.

image

Dale que te hare trizas ^_^

Que te cuesta darle un click por dia nada dale click
image
Rayado de Corazón
No me quitare este texto hasta que Tigres descienda
image
image
image
image
image
image
image

image image

Dale Click a Chuko & Mr. P.Mosh !!

My Carreer
First Champion in WCEF History :qa:
-WCEF United States Champion x1(Jeff Hardy)

-XWZ United States Champion x1 (Black Hardy)
-XWZ Tag Team Champion x1( Black Hardy w/ Edge)
-XWW World Heavyweight Champion x1 (Joker) Last
-XWW Intercontinental Champion x1 (joker) Last

-NSR Former USA Champ x1
-NSR Raw General Manager
-WDN World Heavyweight Champion x2
-WDN Intercontinental Champion x1

-MFW Champion x1
-MFW European Champion x1
-MFW Heavyweight hampion x1

Msg - Email - Top
view post Posted on 1/11/2009, 05:57Citazione

Millennium Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 06:22

>>Carlos Cabrera: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtaaaaaaanganaaaaaaaaaaaa!!!, estamos en el PPV de XWZ No Remorse!, completamente en vivo, los saludamos Marcelo Rodriguez, Hugo Savinovich, y su servidor Carlos Cabrera, señores hoy es noche de Pay Per View, señores esta es la primera lucha de la noche y es por el XWZ Extreme championship de John Cena, además de que ya salio su rival el weon de MC Punk que tiene un duro reto tratara de buscar ganar el titulo Extremo que ostenta John Cena, este señor que tiene mucha calidad en Xtreme War Zone y que mas adelante tendra otra pelea en parejas junto con Kurt Angle, enfrentandose a Undertaker y Big Show, mucho tonelaje en esta lucha pero sera esto...mas adelante!.

>>Marcelo Rodriguez: Muy buenas noches tengan todos los aficionados a los heels, señores hoy tenemos mucha accion para narrarles a todos ustedes, y como platillo principal. La lucha de Edge vs Jack Swagger vs El weon metiche de Batista, sera muy buena esta lucha y suerte para mis dos caballazos Edge y Swagger. En cuanto a la lucha que viene, ambos tienen calidad para salir victoriosos, la gente le abuchea a ambos pero que se creen ellos para juzgar a estos hombres?, asi que bueno esperemos que sea una noche llena de emociones!!!!. Te saludo con mucho gusto Carlos, Hugo.

>>Hugo Savinovich: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtanganaaaaaaaaaaa!, me da mucho gusto estar a lado de mis dos compadres!!, Marce y Carlitoos, en una noche a traves de Pago por Ver, usted nos esta viendo!!, ya salio MC Punk para la primera de la noche, sera una lucha por el Extreme Championship de John Cena!!!, que fue atacado brutalmente por MC Punk, cuando fue a ver como su compañero perdia ante Big Show, la semana pasada en Sacrifice!, ahora las cosas seran totalmente justas, ambos hombres en un mismo ring, la musica de John Cena suena en la arena y se enciende el Titantron.

image

>>Carlos Cabrera: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtanganaaaaaaa!, y ya que los saludamos tenemos que decir que ambos hombres tienen mucha calidad de lucha, se van a dar un agarron ya que es un No Holds Barred match, por el titulo de Cena, lo querra defender con todo, ya que es un titulo muy importante en XWZ!, que ademas es el mas importante de Sacrifice y que recordemos que Cena se lo gano a Lion Jericho en su faceta de Lion pero ahora es The Virus!, que le valla de lo mejor mientras que Cena sale y el coliseo explota!!!, Cena, viejo conocido de Xtreme War Zone!, la gente le tiene mucho cariño sea heel o face!.

image

>>
Marcelo Rodriguez: Asi es, a Cena le costo mucho trabajo conseguir su titulo y claro que no va a ser facil para Punk quitarselo a Cena, ya que Cena es un hombre que jamas se rinde y valla que eso lo ha caracterizado en esta empresa, que como bien dices Carlos, sea heel o face la gente lo quiere ya que es un Xtreme War Zone originals!, Cena se le quda mirando fijamente a Punk y le dice que ese titulo es suyo y no lo va a soltar!

image

>>Hugo Savinovich: Finalmente Cena llega al ring!, y mira a Punk, y lo reta, despues ahora va hacia el y le dirige unas palabras, Cena alza el titulo y la gente explota en el coliseo!!, la gente esta vuelta loca porque ya empezo por lo que pagaron, el evento mas esperado del mes!, No Remorse!, con la primera defensa del titulo de Edge, el Xtreme War Zone Championship, esta lucha ya va a comenzar!, Cena entrega su titulo y a continuacion daran el campanazo para que esto inicie!.

NEXT

Gánate un puesto en nuestro innnovador foro!, ven y unete a la Efed/IRP! Click!

image
image

Msg - Msn - Top
view post Posted on 1/11/2009, 18:40Citazione

Millennium Member

Msg - Email - Msn - Top
view post Posted on 1/11/2009, 18:46Citazione

Millennium Member

>>Carlos Cabrera: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtaaaaaanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, dimelo Marcelo, Huguito, estamos en No Remorse, completamente en vivo para traerles este Pay Per View, en vivo, el evento mas esperado del mes, este Pago Por evento que nos va a llenar de emociones con muchas peleas con mucha emoción que les llevaremos para ustedes, ya esta la primera de la noche con MC Punk, que recordemos tiene 3 peleas en la funcion de hoy, mientras que John Cena tiene 2 asi que ambos tienen mucha actividad la noche de hoy, mientras tanto suena la campana y atanganaaaaaaa porque la lucha comienza!. Ambos luchadores se miran, John Cena corre hacia Punk y lo arrolla con una lanza sobre MC Punk, que se queda sin aire despues de que Cena le diera con todo su cuerpo a toda velocidad.

image

>>Hugo Savinovich: Con mucha violencia inicia este combate despues de esa lanza de John Cena que le acomodo perfectamente en el estomago de el joven MC Punk, un chico con mucha calidad pero aun asi esta siendo duramente castigado por John Cena!. Ahora va por el y lo levanta por las malas, lo impulsa, lo toma de un brazo y Atanganaaaa!, lo aztota contra el ring con esa japonesa al brazo!, que sin duda puso en su lugar a MC Punk, luego de ser atacado brutalmente con una lanza, ahora lo azotan espaldas contra la lona, y valla que el Straight Edge, se duele de esa zona del cuerpo.

image

>>Marcelo Rodriguez: Valla que fue muy duro el impacto, entonces MC Punk sale del ring, se concentra un poco, sube y ahora Cena lo recibe de una forma vilenta, lo tomo del cuello como una clase de guillotina con las cuerdas para el castigo de MC Punk que queda brutalmente lastimado en el ringside, se duele de todo el castigo que ha recibido desde que el match inicio, y esta es su primera de la noche.... imaginense como va a estar para la tercera!, pero es parte de ser una superestrella muy importante de esta empresa de Wrestling.

image

>>Carlos Cabrera: Asi es, no sabemos como este de condiciones para sus siguientes peleas MC Punk, y John Cena que se mantiene haciendo su trabajo, forzando a MC Punk, que es el retador a su titulo y ahora se duele del cuello ya que le dieron de una fea manera contra las cuerdas, esta es un No Holds Barred match, Cena se quiere vengar de que MC Punk lo ataco en Sacrifice la semana pasada, pero recordemos que en una lucha de exibición de hace 2 semanas, en Sacrifice, Cena vencio a MC Punk, ahora esto es extremo y lo ha aprovechado John Cena!.

Edited by ~RubeniuxXx - 1/11/2009, 15:41

image
image

Msg - Msn - Top
view post Posted on 2/11/2009, 18:56Citazione

Millennium Member

>>Carlos Cabrera: Atanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, seguimos en la primera de la noche que es un No Holds barred match para ver si John Cena retiene el titulo o si MC Punk será el nuevo campeón extremo, no lo sabemos ya que es cuestión de tiempo para saberlo!, asi que disfruten de esta pelea que torna de buen modo, ahora Cena esta dominando pero Mc Punk cruza a Cena, ahora Cena se amarra, y se impulsa y saca a MC Punk del ring con un super lazo con mucho poder!!, tremenda la fuerza que tuvo que aplicar Cena para hacer ese movimiento y que le saliera bien, y MC Punk para hasta la mesa de comentaristas en inglés.

image

>>Hugo Savinovich: Ataaaaaaanganaaaa!, lo aplico con mucha violencia, peor que cuando me pegan a mi mi suegra Carlos!!, y como dices se lucio con ese movimiento Cena que fue con todas las de la ley y ahora busca una silla pero MC Punk empieza a correr!, se escapa pero no por mucho, se acerca un tanto a Cena y lo recibe con un Chair shot a la cara!, le dejo el rostro sangrando a MC Punk que se le nota cansado y tiene 2 luchas mas tarde en la noche!. Pero la violencia es con todo la del heel Cena que no se detiene con ese castigo, con una silla le dio durísimo!!

image

>>Marcelo Rodriguez: Uy y valla que si lo lastimo y lo dejo doliéndose de la cara además de imponerle sangrado que le escurre en el rostro a MC Punk, que sigue huyendo para tratar de recuperarse de todo el daño que le han aplicado pero es inútil, Cena lo toma!, lo regresa al ring por las malas y lo derriba con un par de tacleadas!, y aquí viene el U Cant See Me!, se impulsa y le da el empanedado de nudillos en la cabeza ya lastimada de MC Punk, Cena demostrando su calidad se anima y levanta los brazos y el publico abuchea!!, estos par de heels se han dado con todo!!, atanganaaaaaaa!.

image

>>Carlos Cabrera: Atangana!, asi es Marce y valla que se han lastimado mucho ya que Cena se ve cojeando y a MC Punk se le ve sangrando del rostro tremendo es el chorro en la cabeza de MC Punk que se queda tendido en el ring mientras Cena se burla y le dice You Cant See Me Punk que significa… “no puedes verme Punk”, y se rie y a final de cuentas hace su papel de heel que antes no era asi que es una lastima el cambio de actitud de Cena!.

Edited by ~RubeniuxXx - 3/11/2009, 16:53

image
image

Msg - Msn - Top
view post Posted on 4/11/2009, 00:47Citazione

Millennium Member

>>Carlos Cabrera: Atanganaaaaaaaaa!, es demasiado castigo para MC Punk que le suplica a Cena inclinado que le responde con una bofetada en el mero cachete como las que le dan a Hugo cuando llega tarde atangana!, se pone bueno este match, aunque Cena ha aplastado a MC Punk como se esperaban los pronósticos, pero en el mundo de la lucha libre todo puede pasar y sobre todo que estamos en XWZ donde los milagros ocurren!!... Ahora Cena sube a MC Punk al ring junto con una escalera!!, lo acomoda!, lo toma y le cierra la escalera en su cuerpo con toda la intención de hacer daño!!... increíble!. Quedese porque falta mucho en No Remorse y le aseguro que con la transmicion oficial en español se va a divertir, nadie lo hace mejor que este trio de locura… Marce, Hugo y su servilleta Carlos Cabrera. En una lucha No holds barred muy interesante ya que el dominio ha sido total para el lado de John The Marine Cena!.

image

>>Hugo Savinovich: Valla que te has hecho fan de Cena… y a mi me has traicionado Carlos, no se no que decir!, pero nunva traicionare a mi bando solo porque mi ex caballo se fue de mi bando y se fue con Marcelo dejándome a mi solo, aunque por eso es que esta lucha no me sorprende por estos patanejos!, la que me interesa es la de Batista vs Jack Swagger vs Edge ya que ahí demostrara mi caballo Batista que tiene mucha calidad luchistica!, y le va a callar el ocico a los habladores heels de The All American y Edge, el oportunista máximo… en su casa tiene un poster de el Marcelo el cual alaba al entrar no es asi Marce?.. jajaja.

>>Marcelo Rodriguez: Uhmm no hare comentarios hacia tus comentarios ofensivos, ya que mis caballos se están luciendo hoy y si hablamos de tontuelos me refiero a Hugo, es el que siempre esta alabando a Batista en los cortes comerciales pero como no esta al aire… claro que lo hace!, y a mi me dice que hago eso… pues aun asi es muy buena la superestrella categoría R que hoy mas tarde en la noche nos va a demostrar su talento!, mientras tanto toma el pie de MC Punk, Cena, lo amarra en una escalera y aprieta su cuello con una STFU!, con la escalera en la pierna de Punk que de inmediato empieza a resentirse pero no se rinde!

image

>>Carlos Cabrera: Asi es. no se rinde. ¿que pasara?, pues quien sabe pero por lo pronto sigue apretando el castigo John Cena, que se resigna y se mueve, se queda en el medio del ring MC Punk.. asi que Cena va por la escalera metalica!, las acomoda a un lado de la mesa de comentaristas en ingles, va por MC Punk y lo baja del ring, ahora los sube en sus hombros y el publico lo pide!, asi es, lo hizo!, FU en la mesa de comentaristas con mucha violencia el azotón por parte de John Cena… Lo va a cubrir atanganaaaaaaaa!.

image

REFREE!!

image
image

Msg - Msn - Top
view post Posted on 4/11/2009, 00:55Citazione

Millennium Member

SPOILER (click to view)

UNO..!!

.

.

.

.

DOS..!!

.

.

.

.

Y..!!

.

.

.

.

T..!!

.

.

.

.

SIII TREES!

[Tin - Tin]

Puedes Celebrar :lol:

Msg - Email - Msn - Top
view post Posted on 4/11/2009, 05:29Citazione

Millennium Member

image

John Cena: Miren, miren, miren (publico abuchea)... ustedes mierdas!!, no saben nada de lucha libre ni conocen este negocio... yo soy la mayor fuerza en XWZ!, y hoy lo he demostrado ante todos los inutiles tontos! que estan enfrente de mi.... ahora en Sacrifice!. Buscare un contendiente para mi titulo... un digno retador no MC Punk que ya lo destroze en par de ocasiones aunque ahora el me debe una oportunidad por su titulo!. Mientras tanto la proxima semana buscare un retador!. Y ahora yo sere el retador para el titulo de MC Punk oiste!!!. Y espero que Vince McMahon oiga est.... un momento!... el viejo ese murió.. jajajaja!, quien ser el nuevo GM?, no me interesa pero mas vale que me busque un buen contendiente y que me de una oportunidad por el titulo de MC Punk.

CENA SE RETIRA!.

FIN COMENTEN... Y RECUERDEN!!... THE CHAMP IS HERE

image
image

Msg - Msn - Top
view post Posted on 4/11/2009, 15:21Citazione

Senior Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 06:15

jaja, buena Lucha, lastima que mi Br0 Joker no haya sido activo, en fin ha debido de estar ocupado, en todo caso, espera cena, que yo lo remidire.... :B): :B): :B): :B):

¡¡Click To DemiVeemon!!

...WCEF Efed...
image

image

The man Who Decode The Enigma

image

R.I.P The Rev

image

Msg - Email - Top
view post Posted on 4/11/2009, 18:25Citazione

Group: Moderador

Status: Offline: ultima azione eseguita il 5/1/2010, 01:10

xDDD el viejo se murio :lol: En fin, buena lucha, y buen final. Ademas ya el MC Punk no puede ser tu retador denuevo porque se fue de la e-fed. Ahora me pregunto quien sera el nuevo retador a tu titulo? Sea quien sea, Kurt te protege la espalda :B):

Msg - Email - Msn - Top
view post Posted on 4/11/2009, 21:38Citazione

Millennium Member

Ok, gracias por el dato xDD

image
image

Msg - Msn - Top
11 replies since 1/11/2009, 02:03

Closed

Foros Afiliados