Xtreme War Zone® | XWZ E-Fed | ¡Repetición WWE No Way Out 2012 Español Latino!

Descargar Resident Evil 4 [PC] Un Link

« Older   Newer »
  Share  
OmegaDark
view post Posted on 29/3/2010, 22:14     +1   -1




image

Resident Evil 4, para mí, es uno de los mejores juegos de acción y disparos en tercera persona. Está protagonizado por Leon Scott Kennedy; un policía que trabaja para el Gobierno y que ha sido enviado a un pueblo ubicado en España a rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, la cuál fue secuestrada por Krauser para darsela como ofrenda a Saddler para ganarse su confianza. Durante el transcurso del juego, debe librarse de los Aldeanos, Iluminados, Ganados y diversos "Jefes" como Salazar, Bitores Mendez, Krauser, entre otros, acompañado de la hija del presidente Ashley Graham, la cuál es rescatada en el segundo capítulo. Más información del juego acá.


Link de Descarga:
ftp://85.118.116.71/zoneD/express/berta2_2/game/Resident%20Evil%204/Resident_Evil_4.iso

1.- Antes que nada, debes quemar el juego en un DVD, ya que pésa más de 3GB y es imposible que entre en un CD Normal. O bien, puedes descargar el Daemon Tools y hacer correr el archivo ISO sin necesidad de insertar el CD. Mira éste Tutorial.

2.- Instala el Juego en la carpeta predeterminada C:\Archivos de Programa\

3.- Ahora, deberás instalar el Crack para poder jugar sin problemas; de no instalarlo, te pedirá insertar un CD Original del juego. Puedes descargar éste Crack aquí: http://rapidshare.com/files/16973317/No-DVDysRE4_by_josuefunes.rar [La contraseña es: josefunes] Descomprimen el archivo y sustituyen el .EXE por el que se instaló en la carpeta del juego, y listo, pueden jugar sin problemas.

Requisitos Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDIA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacio en disco duro: 4.7 GB
Lector: DVD

-----------------

Post 100% Realizado por mí, me llevó bastante tiempo xD! Agradecer no cuesta nada. Recomiendo que lo descarguen, es un Juegazo!

Edited by »OmegaÐark' - 4/1/2011, 23:05
 
Top
view post Posted on 30/3/2010, 23:14     +1   -1
Avatar

Usuario

Group:
Administrador
Posts:
15,188
XWZ Points:
+94
Location:
Estado de México.

Status:


Muy buen juego este, la verdad super recomendado por mi, yo lo he jugado y es muy bueno de la saga el que mas me ha gustado, buen aporte Omega...
 
A_POLL A_POLL  Top
RoswellRoB
view post Posted on 1/4/2010, 20:08     +1   -1




o.O gracias, lo había estado buscando... pero el crack tiene un error, dice que el .rar no contiene ningún archivo, asi que crees que podrias subir de nuevo el archivo o de otra forma decirme donde puedo encontrarlo? me harias un gran favor, en serio quiero jugarlo. Gracias de nuevo.
 
Top
OmegaDark
view post Posted on 2/4/2010, 00:12     +1   -1




QUOTE (RoswellRoB @ 1/4/2010, 14:08)
o.O gracias, lo había estado buscando... pero el crack tiene un error, dice que el .rar no contiene ningún archivo, asi que crees que podrias subir de nuevo el archivo o de otra forma decirme donde puedo encontrarlo? me harias un gran favor, en serio quiero jugarlo. Gracias de nuevo.

¿Estás seguro? Acabo de revisar el enlace y sirve; en el RAR aparece un archivo .EXE, el cuál debes mover a la carpeta en la que instalaste el juego y reemplazar el que está ahí. Si no te aparece nada, busca en Google "Resident Evil 4 NO CD Crack"
 
Top
santyago luxo
view post Posted on 5/1/2011, 05:28     +1   -1




che loco de onda te dejo este post no te voy a decir q me anduvo el link pero si me anda te juro q aca te vengo y te firmo y te recomiendo con mis amix
 
Top
4 replies since 29/3/2010, 22:14   3317 views
  Share