Xtreme War Zone® | XWZ E-Fed | ¡Repetición WWE No Way Out 2012 Español Latino!

Nombres en ENGLISH y ESPAÑOL de Moves, Por mi y wea, ojala sea aporte xD

« Older   Newer »
  Share  
The Punkest
view post Posted on 8/2/2010, 04:05     +1   -1




Bueno, me he fijado que no toos saben el nombre de sus llaves, movimientos, tecnicas, grappels, submmisions, strikes, etc.

Ahora, Todo el mundo sabe como se llaman los TRADEMARK FINISHERS de los luchadores, sea en ingles como en español, si en Ingles todos sabemos que por ejemplo: John Cena ( xD ) Su finisher en ingles algunos se acostumbraron a llamarlo el F-U, ahora se conoce como Attitude Adjustment, pero en español como se dice?.. En ese caso no tiene caso ponerlo en español, aunque tecnica y profesionalmente sin ponerle ese nombre rasca de F-U es un "Reversed Death Valley Drop" yo uso siempre esa tematica en mis post, como me especializo con Punkest , no siempre lo llamo el "G.T.S", en los comentarios, yo puedo poner

"Ooh! el Go To Sleep! ( En ingles), Con esa llave que Lo mando a dormir ( en español), Y que tecnicamente, eso es un "Fireman's Carry To Knee Strike" (Tecnicamente original)"

Entienden la idea??

otro ejemplo, Walls Of Jericho

En ingles obvio que es Walls Of Jericho, en spanish xD es las murallas o los muros de Jericho, y tecnicamente hablando es un Modified Boston Crab ( brbrbr algo obvio )

¿PERO QUE HAY DE LOS OTROS MOVES?

Esa respuesta puede ser contestada como por ejemplo no saben que mierda es esto:

image



Para mi o algunos saben que eso es una dobe rodilla a la espalda bla bla bla.. pero tecnicamente, como se le puede llamar?
eso vendria siendo un "Board Strentch", o un "Modified Arrow Strentch" y en español seria una "Tablita marina".

Hay casos muy simple que no saben que es un Hammer Lock, y solo le ponen "Ooh le tuerce la mano y se pone atras de el", entonces pa que suene más gringo ustedes le ponen el nombre de la llave original y wea xD

Asique creo que esto sera una pequeña ayuda para uds los que NO saben como se llaman las llaves, ahora bien, Ustedes lo que deben hacer si kieren saber cual es el nombre de su llave es simple:

1-Tienen que colocar el gif
2- Si lo quieren en español, tecnicamente hablando, en ingles ahi ustedes ven
3- Tenerme paciencia y si me equivoco ( para los que deben saber mas) correjirme y no discutir flaitemente xD

Bueno, eso! Ojala sirva esta caga de topic para ayudarlos en sus luchas, nunca esta demas si alguien tambien quiere coperar, no tengo ningun problema

;)
 
Top
Sheamux
view post Posted on 8/2/2010, 04:09     +1   -1




Yeaah! Esto le hacia falta al foro wn! xD!!

Puedes decirme el nombre de este move? http://i35.tinypic.com/sztksg.gif
QUOTE


SPOILER (click to view)
Este nomás por el momento xD!
 
Top
The Punkest
view post Posted on 8/2/2010, 04:12     +1   -1




Pero por supuesto amigo Zanahoria Celtica xD

Eso en gringolandia es primero un "Knee Attack" para luego rematarlo con un "Jumping Arm Breaker" o "Single Arm DDT" como quieras llamarlo

en español es un rodillazo en el estomago seguido de una "palanca" al brazo con desroza cara
 
Top
Tomaxo
view post Posted on 8/2/2010, 04:13     +1   -1




Ese es con un Knee Smash + Single Arm DDT
 
Top
The Punkest
view post Posted on 8/2/2010, 04:14     +1   -1




por la psiologia que aplica sheamus en el gif, yo diria que no seria tanto un DDT, lo dejaria como Jumping Arm Breaker ya que Shelton no se quejo por caer de hocico a la lona xD
 
Top
Tomaxo
view post Posted on 8/2/2010, 04:16     +1   -1




¿Que movimiento es este?

image

 
Top
The Punkest
view post Posted on 8/2/2010, 04:19     +1   -1




Con ese en algo me pillaste... Mira

el negro ql del gif comienza con una variante de Suplex para terminarlo en un Stunner, pero no le pongamos Stunner pa que no suene Stone Cold

Pongamosle Jawbreaker ya que el Stunner de Stone Cold era una especie de Jawbreaker

entonces el move queda

"Suplex To Jawbreaker"

Y en español es "Levantamiento de Suplex para terminarlo en rompe quijadas"
 
Top
Sheamux
view post Posted on 8/2/2010, 04:22     +1   -1




Jajaja! Tomaxo hizo tratando de joderte.. Si no me equivoco xD!! En fin, gracias a ambos por el nombre del Movimiento que pedí.
 
Top
The Punkest
view post Posted on 8/2/2010, 04:24     +1   -1




No importa si no me molesta que aporten xD mejor aun, asi responden por mi :e
 
Top
Tomaxo
view post Posted on 8/2/2010, 04:27     +1   -1




QUOTE (Sheamux @ 8/2/2010, 00:22)
Jajaja! Tomaxo hizo tratando de joderte.. Si no me equivoco xD!! En fin, gracias a ambos por el nombre del Movimiento que pedí.

Soy Truth en otra empresa y no sabía el nombre del movimiento
 
Top
OmegaDark
view post Posted on 8/2/2010, 23:09     +1   -1




Creo que sé como se llaman estos moves, pero tengo mis dudas xD!

http://i29.tinypic.com/s5h6wl.gif ¿Spear on the Turnbuckle?
QUOTE


http://i32.tinypic.com/2vchpit.gif ¿Super Edgecution?
QUOTE


 
Top
The Punkest
view post Posted on 8/2/2010, 23:15     +1   -1




jaja se asi se llaman, les achuntaste a todas aunque esos son finishers xD
 
Top
OmegaDark
view post Posted on 8/2/2010, 23:32     +1   -1




Jaja, ok. Pregunté porque no estaba seguro, pero ahora lo estoy. Gracias =)
 
Top
OmegaDark
view post Posted on 13/2/2010, 19:13     +1   -1




¿Pueden decirme el nombre de este Movimiento?

image

 
Top
The Punkest
view post Posted on 13/2/2010, 19:17     +1   -1




Throw from the ladder into the tables
 
Top
35 replies since 8/2/2010, 04:05   340 views
  Share