Xtreme War Zone® | XWZ E-Fed | ¡Repetición WWE No Way Out 2012 Español Latino!

Call of Duty 1 + Expansion [Full ISO] [Español] [FLS-CM]

« Older   Newer »
  Share  
The_Deadman_2010
view post Posted on 14/11/2010, 17:27     +1   -1




image
image



image



Realismo en mayúsculas es lo que depara Call Of Duty, a los enemigos les afectarán los disparos de forma muy diferente depende en la parte del cuerpo en la que les demos, las balas pueden traspasar materiales como la madera, podemos eliminar a dos enemigos con un solo disparo si están alineados uno detrás del otro… La física se ha tenido en cuenta y de qué manera, y todo ello trasmitido con toda la crudeza que nos da ese impresionante sonido envolvente y esos detallistas gráficos.

Eres un soldado más, aquí no vale ir a lo Rambo, en este juego no eres ningún héroe invencible y si no piensas tus acciones y actúas como un buen soldado morirás irremediablemente, aquí eres un soldado más bajo las órdenes de tus superiores.


image
image

image

image

image



Requisitos minimos:

Procesador: 700 MHZ
Memoria: 128 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Grafica: Gforce 2 / Radeon 32 MB

Requisitos recomendados:

Procesador: 1.8 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB



image



Links Intercambiables:



image





image
image
image



image



United Offensive es la primera expansión para el aclamado Call of Duty, juego del año en 2003. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, CoD: United Offensive incluye nuevos mapas, nueva campaña y nuevos modos multiplayer. Una expansión que no te puedes perder.

image
image
image

image


image



Procesador: + 700Mhz
Ram: 256 Mb (recomendable 512 Mb)
Tarjeta gráfica 3D: 32 Mb (recomendado:64 Mb)
Disco duro: 1.5 Gb
Tener instalado el Call of Duty 1



image

Links Intercambiables:



image








 
Top
OmegaDark
view post Posted on 14/11/2010, 18:52     +1   -1




Nunca he jugado Call of Duty, y la verdad se me hace demasiado aburrido jugar juegos con esos gráficos aunque la trama sea buena... Mejor veré si puedo descargar el más nuevo :B xDD! Gracias por el aporte.
 
Top
»// Ãsšašins X //»
view post Posted on 14/11/2010, 19:37     +1   -1




Excellente aporte, ya me hacia falta jugar un juego viejito pero con buenas graficas ya que me descompusieron mi consola del xbox 360 y ya no he jugado, asi que gracias por el aporte
 
Top
view post Posted on 17/11/2010, 20:03     +1   -1
Avatar

Usuario

Group:
Administrador
Posts:
15,188
XWZ Points:
+94
Location:
Estado de México.

Status:


Este juego como me gustaba antes, siempre fui fan de Call Of Duty y de Medal Of Honor, mis juegos predilectos, lo bajare para recordar xD! Buen aporte.
 
A_POLL A_POLL  Top
3 replies since 14/11/2010, 17:27   70 views
  Share