Xtreme War Zone® | XWZ E-Fed | ¡Repetición WWE No Way Out 2012 Español Latino!

ME.- Signature Contract, Breaktrough #13

« Older   Newer »
  Share  
»NicoxXx_
view post Posted on 16/4/2011, 17:55     +1   -1




ME.- Signature Contract
Alberto del Río & Chris Jericho ©

 
Top
.::RHorus2311™::.
view post Posted on 18/4/2011, 18:16     +1   -1





Mesa de Comentaristas


»•Carlos Cabrera: Después de ver esa grandiosa lucha de revancha entre Jericho y Jeff Hardy es hora de nuestro Main Event el cual es anda más y nada menos que la firma del contrato por el titulo Indiscutible de nuestra empresa el cual será disputado válgase la redundancia en xtrememania II entre Chris Jericho el actual campeón y el ganador de la batalla real de este año Alberto del Rio quien además es el gerente general de esta marca azul, la verdad es algo interesante lo que veremos.

»•Hugo Savinovich: Así es compadre y ay podemos observar el titulo mayor de esta empresa en las mesa donde se firmara el contrato compadre, también ya vemos el contrato allí mismo, no imagino que dirá ese contrato pero seguro es algo bueno, y bueno compadre las murallas ya comienzan a caer, la pirotecnia explota en toda la pantalla titánica, estamos listos para comenzar este main event, compadre, la cuenta regresiva ya se dio, y en algunos instante podremos observar al campeón Chris Jericho.

image


QUOTE

image



SPOILER (click to view)

Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah
One, Break the wall down
For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast
Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down
So good, Soooooo right
Yeahhh, Yeah
I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep
Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho
Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh

Break the walls down, Can't stop, Jericho
For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho
Watch you want?
I'll break you down
What ya got?
Jericho all around


image image


»•Carlos Cabrera: Allí viene compadre el Virus ha salido, la multitud aclama de nueva cuenta, la segunda vez que lo vemos compadre, ahora viene de traje, realmente modesto para la firma del contrato, así debe ser un campeón compadre, como el Virus, de traje de gala para exigir respeto hacia su titulo máximo, el campeón esta aquí y seguro firmara sin ningún inconveniente, el publico lo intenta tocar pero Jericho se acerca para hacerles mas fácil el trabajo, muy bien por el Virus que saluda a su fanaticada.

»•Hugo Savinovich: Todos deberían seguir el ejemplo de esta salvador, el joven Jericho va por buen camino hasta el momento, no ha tenido ningún mal trapecio y eso le ayudara a que siga en la punta de esta empresa, Jericho sigue su caminata mientras que ve a todo el público, aquí no cabe ninguna alma mas, el estadio esta a reventar, cupo completo solo para poder ver a Jericho, el estadio casi se cae de tanto grito escuchamos como todo retumba, Jericho se hace respetar y querer como campeón cosa que pocos hacen.

image image



»•Carlos Cabrera: En verdad pocos compadre, creo que Jericho es alguien especial este es un reinado especial en verdad, Jericho esta llegando al rombo de lucha libre y se abre la chaqueta para poder entrar al rombo, hará la cierra, el campeón máximo está dentro del cuadrilátero, todo esta listo para la firma, el contrato está en la mesa al igual que el campeonato en cual en la placa lleva el nombre de Jericho, un campeón que podría exterminar al mismísimo gerente de una de nuestras marcas.

»•Hugo Savinovich: Alberto del Rio tendrá sin duda alguna muchos problemas en XtremeMania II, Jericho no es gato de nadie, y creo que no le dará ningún tipo de tregua al gerente Alberto, el cual está a punto de entrar, mientras vemos como Jericho ya toma haciendo y coloca la mirada en la rampa de presentaciones, la música cesa, y es momento de que el ganador de la batalla real de este año haga su aparición, el publico comienza a abuchear a Alberto y le gritan de cosas, a lo cual Jericho sonríe y agradece a su público!!.

image

»!!!NEXT!!!«

 
Top
view post Posted on 22/4/2011, 14:29     +1   -1
Avatar


· · · · · · · · · · · · · ·

Group:
Administrador
Posts:
7,633
XWZ Points:
+45
Location:
Santiago, Compostela

Status:


entro, lo siento sigo enfermo, en la noche si me encuentro mejor le edito. Pero tu sigue igual
 
A_POLL  Top
.::RHorus2311™::.
view post Posted on 28/4/2011, 00:40     +1   -1




image image



»•Chris Jericho: Bunas noches estúpido, perdón quise decir Alberto, señor gerente general de esta gran marca, pero usted no es grande, para nade tu eres un mediocre imbécil que se hace pasar como una persona elegante pero al final de cuentas tienes mierda en tus botas, aquí no vengas a hacerte el bueno por que todos sabemos que no lo eres, y por ello no tengo que se amable contigo, ya me has traicionado me has golpeado por la espalda, y eso no lo perdono, cuando llegue a esta empresa yo dije que sería el campeón máximo de la misma, dije que los salvaría, y mírame, ahora yo soy el campeón máximo y estoy haciendo un bien para esta empresa, y tu mírate, esa leyenda de gerente solo te va a de adorno pro que ni siquiera haces cosas buenas por la marca, eres un flojo, y dejas que los demás hagan el trabajo por ti.


image image




»•Chris Jericho: Es mas Alberto, si yo fuera el gerente de esta marca las misma seria mejor que la marca roja, es mas seriamos solo una marca suprema, y los luchadores de la marca roja nos harían los favores, pero bueno mientras este tu al mando eso no se podrá, y todos sabemos también que yo merecía ser el ganador de la batalla real..., no tu!, pero está bien ahora soy el campeón, y como tal campeón defenderé el titulo en Xtrememania II, lástima que sea ante a ti, digo lastima ya que no podre hacer uso de todo mi material, y la verdad no creo que aguantes tanto para mostrarlo, ahora aquí tenemos el contrato, un contrato que declara que tu perderás, en este contrato hay una estipulación, como campeón yo decidí cual sería esa estipulación, y como el campeón que soy, tu y yo nos enfrentaremos en una lucha de los tres niveles del infierno, a primera caída será una con reglas extremas, la segunda caída será una lucha en jaula, y en la tercer caída volveremos a ser libres para alcanzar la cima en una lucha del tipo escaleras!!!.

image image



»•Chris Jericho: Allí está mi firma idiota, ya lo tienes yo soy capaz de todo para hacer que esta empresa este en la cima, para hacer que mi campeonato este en las cúspide, así que dime Alberto, estas dispuesto a enfrentarme estas dispuesto a llegar al infierno y pasara por los tres niveles del infierno!!! para llegar al tártaro y arrebatarme si es que puede mi campeonato, o serás un idiota simplón que solo buscara ganar por la manera más fácil, chupándole las medias a Edge, al chairman, a quien también caerá un día ante mí!!, Vamos Alberto, firma, si eres tan hombre, si eres tan valiente, si dices que no le tienes miedo a nada firma de una buena vez bastado, ante este publicó maravilloso, se hombre para enfrentarte al virus, pero recuerda, el virus no simplemente soy yo, si no también toda esta gente, firmaras idiota...

»•Jrry Lawler: Por favor Jericho no te exaltes tanto, recuerda que Alberto es tu superior y no creo que quieras pasar un mal rato, espera por favor la respuesta de tu rival...

»!!!NEXT!!!«


 
Top
3 replies since 16/4/2011, 17:55   460 views
  Share