Xtreme War Zone® | XWZ E-Fed | ¡Repetición WWE No Way Out 2012 Español Latino!

Tutorial Sobre Barra de Youtube

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/4/2012, 01:33     +1   -1
Avatar

The one, the only.

Group:
Aggression! Fighter
Posts:
4,625
XWZ Points:
0
Location:
No-where

Status:


SPOILER (click to view)
Echo por el usuario »†$ickness_Media†« quien me dio permiso de tomarlo e.e

Tutorial que he hecho por que de seguro a mas de uno le ha pasado que no pueden insertar la barrita de musica de youtube xD

pues a mas de uno le debe quedar asi la barra :


El problema que sucede con esta barra es que te re-direcciona a la pag de youtube y ahi te reproduce el tema, bueno lo que les enseñare es un 2x1, colocar la barra con musica y darle colores a la barra lo que debemos hacer es lo siguiente :

Primero deben tomar en cuenta este codigo :

CODE
<embed src="http://www.youtube.com/v/f8ETSQsCo08?fs=1&hl=es_ES&color1=273ca5&color2=273ca5" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="599" height="25">


este codigo es el esqueleto para que tengan el reproductor, luego van al video y deben copiar una parte del la direccion, esta especificamente :

tx53rnle4tee6tpy2nfp



siempre deben copiar hasta donde dice &feature=related, eso deben ignorarlo, luego van al codigo que les dí y lo que deben hacer es reemplazar el lugar que dice f8ETSQsCo08 con el codigo del video, y ya tienen su reproductor, lo unico que deben hacer es ajustar el width="599" con el numero que quieran.

Ahora les explico lo de darle colores a tu barra, deben ir donde dice color1=273ca5&color2=273ca5, ya saben donde cambiarlos no es asi, por si no entendieron deben cambiar lo que esta despues de los signos '=', para colocarles colores pueden guiarse de esta tabla de colores Click Acá, los colores son los que estan con el signo '#', no deben copiar el codigo con ese signo, el signo deben ignorarlo .


Si tienen problemas dejen los colores que quieren en su barra y el tema de entrada, y luego se los dejo con mucho gusto.

Aca les dejo dos resultados, que son el del ejemplo y uno que hice yo:



 
Top
view post Posted on 4/4/2012, 01:54     +1   -1
Avatar

Usuario

Group:
Administrador
Posts:
15,188
XWZ Points:
+94
Location:
Estado de México.

Status:


De bastante utilidad para que la ocupen en la E-Fed, buen aporte.
 
A_POLL A_POLL  Top
Punkest.-
view post Posted on 4/4/2012, 02:01     +1   -1




Me sirve! ¡Te pasaste compa!
 
Top
view post Posted on 4/4/2012, 02:03     +1   -1
Avatar

The one, the only.

Group:
Aggression! Fighter
Posts:
4,625
XWZ Points:
0
Location:
No-where

Status:


Ahi les dije si tienen problemas pasen el link del video del tema que quieran , y quieren los colores y yo mismo se los ago n__n
 
Top
view post Posted on 4/4/2012, 02:11     +1   -1
Avatar


· · · · · · · · · · · · · ·

Group:
Administrador
Posts:
7,633
XWZ Points:
+45
Location:
Santiago, Compostela

Status:


Gran tuto man. Igual me será útil. Grax.
 
A_POLL  Top
4 replies since 4/4/2012, 01:33   600 views
  Share