Xtreme War Zone® | XWZ E-Fed | ¡Repetición WWE No Way Out 2012 Español Latino!

Noticias WWE: Creativos bajo presión, Triple H y Cena en Smackdown y evaluación de talentos en FCW

« Older   Newer »
  Share  
»NathanÐrake™
view post Posted on 8/6/2012, 19:55     +1   -1




fcwlogo1



QUOTE
- Los últimos informes sobre la WWE hablan sobre la construcción de un gran feudo para este verano. Al parecer, se estaría trabajando en algo del estilo NEXUS en el 2010 o del estilo CM Punk el año pasado. También se comenta que los creativos están bajo mucha presión debido a los bajas audiencias y a la situación del producto de la WWE.

- Triple H y John Cena están programados para aparecer en el programa de Smackdown la próxima semana, la duda es si aparecerán en segmentos que sean televisados.

- Esta noche se grabara el último episodio de FCW. Jim Ross estará en la mesa de comentaristas, mientras que el main event será un Dean Ambrose vs William Regal. Esta mañana Regal calentó un poco el ambiente en twitter:
"Querido Dean, en unas horas nuestras vidas van a cambiar. Haré esto para que mis hijos me perdonen. William."

- Siguiendo con FCW, esta semana han pasado por Florida Jim Ross, Shawn Michaels, Dusty Rhodes y Perry Saturn para evaluar a los jovenes talentos. 23 son las jóvenes promesas evaluadas, entre ellos varios luchadores amateur reclutados por Gerald Brisco.

SPOILER (click to view)
Solo Wrestling
 
Top
view post Posted on 8/6/2012, 22:08     +1   +1   -1
Avatar

Usuario

Group:
Administrador
Posts:
15,188
XWZ Points:
+94
Location:
Estado de México.

Status:


Dean Ambrose vs William Regal luce un combate genial! Además que este ya puede ser el repunte que se viene para Ambrose, veremos que pasa, lo que me dejo pensando, es como será trabajar para WWE, si no hay buenos ratings tienes miedo de que te manden a la mierda xD!
 
A_POLL A_POLL  Top
Mister.Holic®
view post Posted on 8/6/2012, 23:05     +1   -1




Totalmente de acuerdo con el de aquí arriba...
 
Top
2 replies since 8/6/2012, 19:55   13 views
  Share