Xtreme War Zone® | XWZ E-Fed | ¡Repetición WWE No Way Out 2012 Español Latino!

Cristiano Ronaldo dedica su gol decisivo, ante las cámaras, a Lionel Messi

« Older   Newer »
  Share  
»stoneSour'
view post Posted on 22/6/2012, 01:46     +1   +1   -1




193381hp2

La polémica sigue abierta. Lejos de querer acallarla, y pese a que Lionel Messi no se dé por aludido ni le interese entrar al trapo, Cristiano Ronaldo ha echado más gasolina al fuego que supone el gran duelo con la estrella argentina del Barcelona. Este jueves, tras meter a Portugal en semifinales de la Euro 2012 anotando el gol decisivo de cabeza, el delantero luso dedicó esa acción al culé en cuanto la cámara de TV le pilló en primerísimo plano.

"¡Messiiiiii!", exclamó Cristiano, antes de lanzar un beso a la cámara, segundos después de haber comenzado a celebrar el tanto ante República Checa junto a sus compañeros. En caliente, por la cabeza del portugués habrá pasado, seguramente, todo lo que se ha estado publicando -y diciendo- en los últimos tiempos sobre su duelo con La Pulga del Barcelona.

ibpfulTvRiS6nE

Tras anotar ante Dinamarca, y sellar el pase de Portugal a cuartos de la Euro, Cristiano también se había acordado del jugador argentino, respondiendo además a los cánticos hirientes de los hinchas daneses que le gritaron "Messi, Messi" durante el encuentro.

 
Top
°A Double°
view post Posted on 22/6/2012, 01:52     +1   -1





Este weón me cae tan mal, se jura mino, es divo, se cree sexy y no es sexy !!! ese loco no entiende que el futbolista mas sexy es y sera david beckham.

Pero por lo menos CR7 rinde en su seleccion xD
 
Top
view post Posted on 22/6/2012, 01:55     +1   +1   -1
Avatar

Usuario

Group:
Administrador
Posts:
15,188
XWZ Points:
+94
Location:
Estado de México.

Status:


Para mi CR7 es un puto Crack! Y el otro enano imbécil, me cae mal, que bueno que a Ronaldo le estén saliendo las cosas en la Selección.
 
A_POLL A_POLL  Top
TheGreatCornholio
view post Posted on 22/6/2012, 01:57     +1   -1




Por un lado, al tipo le hacen la vida imposible comparandolo con Messi, por el otro me parece una boludez que haya hecho esto. Que demuestre que es mejor que Messi en la cancha como venia haciendo.
 
Top
3 replies since 22/6/2012, 01:46   21 views
  Share