Xtreme War Zone® | XWZ E-Fed | ¡Repetición WWE No Way Out 2012 Español Latino!

Una Sugerencia

« Older   Newer »
  Share  
TheGreatCornholio
view post Posted on 24/6/2012, 23:55     +1   -1




Ehm, bueno. Habia pensado en un par de cosas para hacer este foro más activo. Una seria buscar alguna forma de promocionar el foro (incluso haciendo spam en otros foros cuenta? xD) Y otra forma seria la de revivir las GFX Wars. creo que las gfx wars motivan un poco a los users y con esto le prestarian mas atencion al foro :D

Solo eso. Saludos!
 
Top
Omeg4Dark
view post Posted on 25/6/2012, 00:04     +1   -1




Promocionar el foro me parece una excelente idea, pero hacer Spam no, ya que eso da una mala imágen, ya pasamos por eso hace muuucho tiempo xD Una buena idea sería volver a lo de las afiliaciones y que ustedes, los users, inviten a sus amigos de otros foros, o que sepan mas o menos como va ésto, a que se unan a XWZ.

En cuanto a las GFX Wars, me parece una idea bastante buena también, si quieres encargarte de eso perfecto, tu nada más avisanos, si no, pues en los próximos días me pongo a ello. Saludos, y gracias por las sugerencias!
 
Top
»stoneSour'
view post Posted on 25/6/2012, 00:11     +1   -1




La de los wars me parece perfecto, además me gustaría volver al ps.

Muchos conocidos para promocionar la efed no tengo u_u
 
Top
ClaudioCena
view post Posted on 25/6/2012, 00:15     +1   -1




Aunque soy novato en cuanto a trabajar el PSD me agrada la idea, y lo de spam no me parece conveniente... seria un retroceso.
 
Top
TheGreatCornholio
view post Posted on 25/6/2012, 00:19     +1   -1




QUOTE (Omeg4Dark @ 24/6/2012, 21:04) 
Promocionar el foro me parece una excelente idea, pero hacer Spam no, ya que eso da una mala imágen, ya pasamos por eso hace muuucho tiempo xD Una buena idea sería volver a lo de las afiliaciones y que ustedes, los users, inviten a sus amigos de otros foros, o que sepan mas o menos como va ésto, a que se unan a XWZ.

En cuanto a las GFX Wars, me parece una idea bastante buena también, si quieres encargarte de eso perfecto, tu nada más avisanos, si no, pues en los próximos días me pongo a ello. Saludos, y gracias por las sugerencias!

Conozco pocos de otros foros, pero podria intentar decirles que se unan xD. en cuanto a lo de GFX Wars si supongo que yo podria hacerme cargo de eso :D
 
Top
view post Posted on 25/6/2012, 04:49     +1   -1
Avatar

Usuario

Group:
Administrador
Posts:
15,188
XWZ Points:
+94
Location:
Estado de México.

Status:


Una GFX Wars suena bastante atractivo en verdad. Podría ser una gran opción para levantar el ánimo de los users.
 
A_POLL A_POLL  Top
LeWarsman
view post Posted on 25/6/2012, 05:44     +1   -1




Gato! Si tu te haces cargo de esa sección, te pondremos altiro! :D
 
Top
TheGreatCornholio
view post Posted on 25/6/2012, 11:05     +1   -1




QUOTE (LeWarsman @ 25/6/2012, 02:44) 
Gato! Si tu te haces cargo de esa sección, te pondremos altiro! :D

Bueno, yo me hago cargo de esa sección :D. Por el tema de promocionar la efed habia pensado que se lo promocione por redes sociales (mas alla de que la efed tenga facebook y/o twitter, no cualquiera encuentra el mismo) sino algo más simple como que el que tenga facebook ponga el link del foro en sus muros. :ph34r:
 
Top
°A Double°
view post Posted on 25/6/2012, 17:29     +1   +1   -1




mas qe promocionar el.foro lo que realmentr necesitamos es actividad por parte del.staff, reffs y usuarios.
Los ref siempre es lo mas critico en cuanto.a actividad y es una gran razon por.la cual.los usuarios se van y aca no es la.exepcion.
No.se puede depender de una sola.persona, loco, si marcelo.ko sube la cartelera nadie lo hace, me.importa una raja que el.sea el encargado, como staff deberian apoyarlo sabiendo que el es universitario, OJO, no digo de que uds no hagan nada, pero esperar a marceo y culpar cuando.se.le.escapan detalles o no pone algo en espeal.es muy feo, para algo son staff, para apoyarse y no para ajdar echandose la culpa entre ustedes

si arreglamos estos detalles internid los.uuarios, me incluyo, nos motivamos mas a postear y no dejar morir esto.


pd: escribo desde un celular, asi.que perdon la mala letra xD
 
Top
view post Posted on 25/6/2012, 20:41     +1   -1
Avatar

Usuario

Group:
Administrador
Posts:
15,188
XWZ Points:
+94
Location:
Estado de México.

Status:


QUOTE (°A Double° @ 25/6/2012, 11:29) 
mas qe promocionar el.foro lo que realmentr necesitamos es actividad por parte del.staff, reffs y usuarios.
Los ref siempre es lo mas critico en cuanto.a actividad y es una gran razon por.la cual.los usuarios se van y aca no es la.exepcion.
No.se puede depender de una sola.persona, loco, si marcelo.ko sube la cartelera nadie lo hace, me.importa una raja que el.sea el encargado, como staff deberian apoyarlo sabiendo que el es universitario, OJO, no digo de que uds no hagan nada, pero esperar a marceo y culpar cuando.se.le.escapan detalles o no pone algo en espeal.es muy feo, para algo son staff, para apoyarse y no para ajdar echandose la culpa entre ustedes

si arreglamos estos detalles internid los.uuarios, me incluyo, nos motivamos mas a postear y no dejar morir esto.


pd: escribo desde un celular, asi.que perdon la mala letra xD

Totalmente de acuerdo contigo Cristy. Aquí más que nada seria estar comprometido y ayudar en todo lo que se pueda, concuerdo en lo de si apoyarnos entre nosotros para sacar esto adelante.

Otra cosa, lo que mencionaron de promocionar el Foro pegando los Links en los muros, o en Twitter, yo lo hacia bastante tiempo, pero únicamente llegan users a ver el contenido, y no se inscriben ni nada xD! Siento que es un poco inútil, aunque al menos yo si lo he hecho.

 
A_POLL A_POLL  Top
9 replies since 24/6/2012, 23:55   1105 views
  Share