Xtreme War Zone® | XWZ E-Fed | ¡Repetición WWE No Way Out 2012 Español Latino!

Luis Amaranto Perea se despide del Atlético de Madrid

« Older   Newer »
  Share  
»stoneSour'
view post Posted on 27/6/2012, 02:29     +1   -1




El colombiano se despidió de los empleados del club en el Calderón

60176hp2

Luis Amaranto Perea acudió esta tarde al estadio Vicente Calderón para despedirse de todos los empleados del Atlético de Madrid, club en el que ha militado durante las siete últimas temporadas, antes de iniciar una nueva andadura en la Liga Mexicana con el Club Azul.

El colombiano ha recalcado lo importante que ha sido el club del Manzanares en su vida: "Para mí, sólo hay tres cosas importantes: Dios, mi familia y el Atlético de Madrid", declaró.

El defensor también agradeció a la afición por "ese apoyo continuo que dan al equipo en los buenos y en los malos momentos. Siempre llevaré al Atlético de Madrid en mi corazón y cuando pueda, volveré al Calderón para disfrutar del equipo", añadió.

"Tengo ganas de seguir jugando y en el Cruz Azul tengo una oportunidad muy bonita para ello. Pero el Atlético siempre estará en mi recuerdo. Le deseo muchísima suerte en el futuro", finalizó.

GOAL.COM/ES

 
Top
Mister.Holic®
view post Posted on 27/6/2012, 02:38     +1   -1




Perea es un ícono de los colchoneros, será raro verlo jugar en México...
 
Top
view post Posted on 27/6/2012, 03:16     +1   -1
Avatar

Usuario

Group:
Administrador
Posts:
15,188
XWZ Points:
+94
Location:
Estado de México.

Status:


Yo esperaba que mi Cruz Azul comprara un defensa joven o al menos no tan viejo… :mentira: Veremos como le va en el Azul, aunque hubiera preferido mucho más a otro.
 
A_POLL A_POLL  Top
2 replies since 27/6/2012, 02:29   17 views
  Share