Xtreme War Zone® | XWZ E-Fed | ¡Repetición WWE No Way Out 2012 Español Latino!

Steve Austin [GYM]

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/6/2012, 13:46     +1   +1   -1
Avatar

pipo

Group:
Member
Posts:
4,112
XWZ Points:
+1
Location:
Chilezuela

Status:


« •Spanish Broadcast Table• »
HugoYcarlos
«~ Carlos Cabrera & Hugo Savinovich


»Carlos Cabrera: Texto

« •To Rock »
cornerpostattack BroadcastSmash
«~ Ring Post Smash + Throw to Oponnent into Broadcast Table


»Hugo Savinovich: Texto .

« •To Rock »
impattbroadcasttablechokewiththebroadcastscable 2xElbowSmashintheAppron
«~ Choke With The Broadcast Cable + Strangle With Cable + Elbow Drop In The Apron x 2


»Carlos Cabrera: Texto

»Hugo Savinovich: Texto .

•»|¡NEXT!|«•



SPOILER (click to view)
CODE
<p align="center"><b>[color=#9EABB5]« [/color] [color=dimgray]•Spanish[/color] [color=#9EABB5]Broadcast[/color] [color=dimgray]Table•[/color] [color=#9EABB5]»[/color]</b>
[IMG=HugoYcarlos]http://i848.photobucket.com/albums/ab41/Sheamus27/Gifs%20Sheamus/HugoYcarlos.gif[/IMG]
[color=dimgray]<b>«~ </b>[/color][color=#9EABB5]<b>Carlos Cabrera & Hugo Savinovich</b>[/color] [color=dimgray]<b>~»</b>[/color]</p>
<b><i>[color=dimgray]»[/color][color=#9EABB5]<u>C</u>[/color][color=dimgray]arlos[/color] [color=#9EABB5]<u>C</u>[/color][color=dimgray]abrera:[/color]</i> [color=#9EABB5] Texto[/color]</b>
<p align="center"><b>[color=#9EABB5]« [/color] [color=dimgray]•To [/color] [color=#9EABB5] Rock[/color] [color=dimgray]•[/color] [color=#9EABB5]»[/color]</b>
[IMG=cornerpostattack]http://i1187.photobucket.com/albums/z389/scsa_efed/En%20Lucha/Entrada/ENTRADA%202/cornerpostattack.gif[/IMG] [IMG=BroadcastSmash]http://i1187.photobucket.com/albums/z389/scsa_efed/En%20Lucha/Entrada/ENTRADA%202/BroadcastSmash.gif[/IMG]
[color=dimgray]<b>«~ </b>[/color][color=#9EABB5]<b>Ring Post Smash + Throw to Oponnent into Broadcast Table</b>[/color][color=dimgray]<b>~»</b>[/color]</p>
<b><i>[color=#9EABB5]»[/color][color=dimgray]<u>H</u>[/color][color=#9EABB5]ugo[/color] [color=dimgray]<u>S</u>[/color][color=#9EABB5]avinovich:[/color]</i> [color=dimgray] Texto .[/color]</b>
<p align="center"><b>[color=#9EABB5]« [/color] [color=dimgray]•To [/color] [color=#9EABB5] Rock[/color] [color=dimgray]•[/color] [color=#9EABB5]»[/color]</b>
[IMG=impattbroadcasttablechokewiththebroadcastscable]http://i955.photobucket.com/albums/ae40/scsa_27/Stone%20Cold/impattbroadcasttablechokewiththebroadcastscable.gif[/IMG] [IMG=2xElbowSmashintheAppron]http://i955.photobucket.com/albums/ae40/scsa_27/Stone%20Cold/2xElbowSmashintheAppron.gif[/IMG]
[color=dimgray]<b>«~ </b>[/color][color=#9EABB5]<b>Choke With The Broadcast Cable + Strangle With Cable + Elbow Drop In The Apron x 2</b>[/color][color=dimgray]<b>~»</b>[/color]</p>
<b><i>[color=dimgray]»[/color][color=#9EABB5]<u>C</u>[/color][color=dimgray]arlos[/color] [color=#9EABB5]<u>C</u>[/color][color=dimgray]abrera:[/color]</i> [color=#9EABB5] Texto[/color]</b>

<b><i>[color=#9EABB5]»[/color][color=dimgray]<u>H</u>[/color][color=#9EABB5]ugo[/color] [color=dimgray]<u>S</u>[/color][color=#9EABB5]avinovich:[/color]</i> [color=dimgray] Texto  .[/color]</b>

[CENTER]
[font=Impact][size=34][color=dimgray]•»|[color=#9EABB5]¡NEXT![/color]|«•[/color][/size][/font][/CENTER]
 
A_POLL  Top
TheGreatCornholio
view post Posted on 28/6/2012, 14:14     +1   -1




Me gusto la combinacion de colores. No me gustan lso gifs pero eso es algo personal xD. En fin, mucha suerte en la efed :D
 
Top
view post Posted on 28/6/2012, 14:29     +1   -1
Avatar

pipo

Group:
Member
Posts:
4,112
XWZ Points:
+1
Location:
Chilezuela

Status:


gracias homie, bueno si me gustan mas los gif XD aunque tengo una duda ¿cuando hay cartelera? para que me pongan ^_^
 
A_POLL  Top
TheGreatCornholio
view post Posted on 28/6/2012, 15:26     +1   -1




QUOTE (ElGuilleArte™ @ 28/6/2012, 11:29) 
gracias homie, bueno si me gustan mas los gif XD aunque tengo una duda ¿cuando hay cartelera? para que me pongan ^_^

No tengo idea, tendrias que preguntarle a alguien del staff :D
 
Top
°A Double°
view post Posted on 28/6/2012, 19:05     +1   -1




La cartelera se sube pronto y tendras tu debut.

Buenos colores y buenos gifs, tampoco soy partidaria de ellos, pero no influye en nada al momento de las desiciones
 
Top
ClaudioCena
view post Posted on 28/6/2012, 20:39     +1   -1




No le podria la parte del "To a ..." a menos que luches contra mas de un oponente porque se ve feo, los colores estan bien supongo, aunque el tamaño de los gif no me convencen, para hacer los gif tan grandes mejor usa capturas que son del casi mismo tamaño.
Suerte con el pelado.
 
Top
view post Posted on 28/6/2012, 23:37     +1   -1
Avatar

pipo

Group:
Member
Posts:
4,112
XWZ Points:
+1
Location:
Chilezuela

Status:


hahaha cierto son medios grande mis gif , lo malo que todos mis gif son de ese tamaño T_T anyway gracias por la sugerencia y cambiare eso de To, espero la cartelera para mi debut :lol:
 
A_POLL  Top
»stoneSour'
view post Posted on 29/6/2012, 02:01     +1   -1




Buena combinación de colores como dijieron los de arriba. A mi mucho no me gusta la negrita con cursiva pero pasa por el gusto de uno.

Una pena que Austin no tenga pag. de caps.
 
Top
view post Posted on 1/7/2012, 14:58     +1   -1
Avatar


· · · · · · · · · · · · · ·

Group:
Administrador
Posts:
7,633
XWZ Points:
+45
Location:
Santiago, Compostela

Status:


Los colores los veo un poco oscuros para el Skin del foro, aunque parece que se lee bien. Lo de los gifs... vah, cada uno que use lo que quiera, aunque a mi me gustan más las caps. Buen Rol!
 
A_POLL  Top
8 replies since 28/6/2012, 13:46   585 views
  Share