Xtreme War Zone® | XWZ E-Fed | ¡Repetición WWE No Way Out 2012 Español Latino!

Descargar Frets on Fire 1 Solo Link!

« Older   Newer »
  Share  
OmegaDark
view post Posted on 6/12/2009, 01:59     +1   -1




image

Frets on Fire es un juego similar al conocido Guitar Hero, de modo que el jugador simula el acto de tocar una guitarra. Las notas aparecen en la pantalla sincronizadas con la canción, y son tocadas manteniendo presionadas las teclas correctas (frets) y marcándolas pulsando Enter (pick button) en el momento preciso. El punteo en las notas correctas incrementa el coeficiente por el que se multiplican los puntos ganados al tocar (x2, x3 y hasta x4), pero una sola nota incorrecta hace que este coeficiente vuelva a x1. Si bien no hay ningún objetivo establecido para las canciones, la puntuación obtenida puede ser comparada con la del resto de jugadores en la web oficial.

El carácter más distintivo del juego es la forma de controlarlo: el teclado se coge con ambas manos como si de una guitarra se tratase, con la mano izquierda en los botones F1-F5 y la derecha en el botón Enter. Debido que algunos teclados no reconocen la pulsación simultanea de algunas de estas teclas, el juego permite cambiarlas para evitar este problema.

Descarga: http://download849.mediafire.com/fwnkkiddg...a+AndromedA.rar
 
Top
Wolf Taker™
view post Posted on 6/12/2009, 02:05     +1   -1




Se ve bueno el juego... Una pregunta, te Funcionó? Recomiendas que lo descargue?
 
Top
OmegaDark
view post Posted on 6/12/2009, 02:05     +1   -1




QUOTE (Wolf Taker™ @ 5/12/2009, 19:05)
Se ve bueno el juego... Una pregunta, te Funcionó? Recomiendas que lo descargue?

Si, está excelente. Y claro que me funcionó, si no, no hubiera puesto el Link aquí xD!! Cualquier duda sobre el juego posteenla aquí.
 
Top
vichOo
view post Posted on 6/12/2009, 02:07     +1   -1




ya lo descarge xD
 
Top
Wolf Taker™
view post Posted on 6/12/2009, 02:25     +1   -1




QUOTE (OmegaDark @ 6/12/2009, 02:05)
QUOTE (Wolf Taker™ @ 5/12/2009, 19:05)
Se ve bueno el juego... Una pregunta, te Funcionó? Recomiendas que lo descargue?

Si, está excelente. Y claro que me funcionó, si no, no hubiera puesto el Link aquí xD!! Cualquier duda sobre el juego posteenla aquí.

Yeah! Muy bueno xD!! Pero solo una cosa, podrías explicarme como agregarle más canciones al Juego y que en medio aparezca alguna imágen?, osea, donde pasan las notas de Colores?
 
Top
OmegaDark
view post Posted on 6/12/2009, 02:28     +1   -1




QUOTE (Wolf Taker™ @ 5/12/2009, 19:25)
QUOTE (OmegaDark @ 6/12/2009, 02:05)
Si, está excelente. Y claro que me funcionó, si no, no hubiera puesto el Link aquí xD!! Cualquier duda sobre el juego posteenla aquí.

Yeah! Muy bueno xD!! Pero solo una cosa, podrías explicarme como agregarle más canciones al Juego y que en medio aparezca alguna imágen?, osea, donde pasan las notas de Colores?

Muy facil xD!! Mira, para agregar más canciones en el juego debes descargarlas en esta página: http://fof.iioiooioo.com/frets-on-fire-songs/artists Cuando las bajes, abres el archivo y lo descomprimes donde quieras. Despues abres la carpeta del juego Frets on Fire, te vas a Data > Songs y allí pegas la carpeta de la canción la cual bajaste. Para ponerle una imágen al cuello de la guitarra, debes abrir el juego e ir a Options y después a Escoger Mastil (En inglés Choose Neck) y listo.
 
Top
Wolf Taker™
view post Posted on 6/12/2009, 02:43     +1   -1




Valee!! Muchas gracias por la ayuda Omega!
 
Top
~TheBoss~
view post Posted on 6/12/2009, 03:18     +1   -1




wow,parece que el juego es excelente, y ya me lo descargue, soy un super fan de Guitar Hero, me encanta la musica, pero tengo un problema, ya me lo descargue, y cuando habro y por ejemplo escojo SOLO/WORLD TOUR, la pantalla se me pone negra y no prosigue con lo que deberia de proseguir...:S...
 
Top
OmegaDark
view post Posted on 6/12/2009, 03:22     +1   -1




QUOTE (~TheBoss~ @ 5/12/2009, 20:18)
wow,parece que el juego es excelente, y ya me lo descargue, soy un super fan de Guitar Hero, me encanta la musica, pero tengo un problema, ya me lo descargue, y cuando habro y por ejemplo escojo SOLO/WORLD TOUR, la pantalla se me pone negra y no prosigue con lo que deberia de proseguir...:S...

Pués ya me lo habías dicho por MSN y la verdad no se que es lo que pasa, puede que tengas muchos programas abiertos o algo parecido... Disculpa pero no puedo ayudarte xD! ... Lo más conveniente es que lo bajes de otro lado.
 
Top
Tomaxo
view post Posted on 11/2/2010, 17:56     +1   -1




A mi me funciona excelente el problema es que se de demora en aparecer cuando me aparece el archivo cuando se va a descargar
 
Top
9 replies since 6/12/2009, 01:59   80 views
  Share