Xtreme War Zone® | XWZ E-Fed | ¡Repetición WWE No Way Out 2012 Español Latino!

Grand Theft Autor Vice city + Modo online

« Older   Newer »
  Share  
DiegoRubio
view post Posted on 9/2/2010, 18:17     +1   -1




image



Requisitos mínimos:

* 800 MHz Intel Pentium III o AMD Athlon CPU
* 128 MB RAM
* 8x CD-ROM drive
* 915 MB hard disk space
* 32 MB DirectX 9.0 compatible graphics card
* DirectX 9.0 compatible sound card
* Windows 98/98 SE/Me/2000/XP/Server 2003


CD 1: image

CD 2: image

Crack- NO CD: www.megaupload.com/?d=CDPBHL9L

* MODO ONLINE



NOTA: No instalen ninguno de los mods que incluye el instalador de GTA Vice city por que al contrario de esto, no podrian jugar a Vice City Online.



Link: http://vicecitymultiplayer.com/downloads/0...0.3z_client.zip

Instrucciones: Primero descarguen el archivo y hagan lo que les indica el siguiente video:



NOTA: Escojan el directorio en los puntos supensivos, escojan donde instalaron vice city.

Una vez hecho esto, el vice city online, no funcionara, os doy los pasos para que os funcione:

1- Entran a http://vicecitymultiplayer.com/

2- Pinchen en donde pone: Client y descargan el cliente. Lo instalan EN EL DIRECTORIO CORRECTO, NO SE CONFUNDAN, A VECES CREA UNA CARPETA MUY PARECIDA PERO NO ES. Deberían ir a C/Archivos de programa/Rockstar Games/ Grand Theft Auto Vice City y ahora viene el 3er paso.

3- Pinchen en Windows Server y bajenlo, seguido de esto lo instalan EN EL DIRECTORIO CORRECTO, NO SE CONFUNDAN, A VECES CREA UNA CARPETA MUY PARECIDA PERO NO ES. Deberían ir a C/Archivos de programa/Rockstar Games/ Grand Theft Auto Vice City y seguido de esto, se van al directorio del Vice city y pinchan en el logo que pone vc-mp, ahi se ejecutará la versión multijugador: Ponganse un nick y denle a la pestaña de internet, ahi os saldran muchos servidores.

NOTA: NO INSTALEN NINGUN MOD SI QUIEREN QUE VICE CITY ONLINE LES FUNCIONE.

DEBEN TENER PUESTO EL CRACK PARA QUE EL VICE CITY ONLINE LES FUNCIONE.

NOTA: Si algun dia encuentro la forma, podria crear un servidor para todo el foro en el que juguemos.

Animense a bajarlo, los requisitos son muy bajos ya que me corre en el netbook, animaos y si teneis alguna duda me avisais.


Edited by DiegoRubio - 9/2/2010, 18:36
 
Top
view post Posted on 9/2/2010, 18:48     +1   -1
Avatar

Usuario

Group:
Administrador
Posts:
15,188
XWZ Points:
+94
Location:
Estado de México.

Status:


Muy buen aporte, este juego es muy bueno veremos que tal ya tiene mucho que no lo he jugado creo que lo bajare a ver que tal, y pues como dices armar un servidor para que juguemos pero primero a bajarlo, muy buen aporte Diego.
 
A_POLL A_POLL  Top
OmegaDark
view post Posted on 9/2/2010, 19:35     +1   -1




Yo tenía el San Andreas también con modo online, pero al poco tiempo me aburrió... Un primo me regaló el disco de Vice City, así que talvéz después me descargue este Patch para poder jugar en linea. Buen aporte Diego...
 
Top
Sheamux
view post Posted on 9/2/2010, 20:44     +1   -1




Excelente aporte Rubio! En un rato lo descargo.
 
Top
3 replies since 9/2/2010, 18:17   38 views
  Share