Xtreme War Zone® | XWZ E-Fed | ¡Repetición WWE No Way Out 2012 Español Latino!

Descargar Ultimate Mortal Kombat Trilogy [Rapidshare y Mediafire], 1 link + nuevos movimientos!!

« Older   Newer »
  Share  
.:Grim ®eaper:.
view post Posted on 26/2/2010, 23:05     +1   -1






Que es Ultimate Mortal Kombat Trilogy?

Se trata de una romhack del Mortal Kombat Ultimate de Sega Genesis de toda la vida (quien no lo jugó alguna vez?), en el que vamos a encontrar para elegir a todas las versiones de todos los personajes (si, leiste bien) aparecidos hasta Mortal Kombat Trilogy, con todos sus movimientos especiales y Fatalitys.
Pero eso no es todo. Además de los movimientos originales se agragaron nuevos poderes y movimientos finales...







A mi me pareció bastante interesante, en fin... para recordar esos días de finish him y fatalitys, acá está el link con el emulador y la rom:

http://rapidshare.com/files/52817676/UMKT.rar.html

MIRROR en Mediafire:

www.mediafire.com/?5ytxyyymzxh

Descomprimen, ejecutan "gens.exe" (el emulador), luego "File", "Open ROM" y eligen "UMKT 3.bin"

Para configurar los controles:

Tienen que ir a "Option", luego "Joypads...", hacer click en el botón donde dice "Redefine Keys" a la derecha de donde dice "player 1" y hacer un click en "REDEFINE KEYS". Después de esto va a aparecer una especie de dibujo de lo que sería el control que tenía la vieja Sega Genesis, ahí lo que tienen que hacer es ir clickeando botón por botón e ir asignandole la tecla del teclado que prefieran:

"L" representa izquierda
"U" representa arriba
"R" representa derecha
"D" representa abajo

Start es el clasico botón Start y el resto son los demás botones que tenía el control.

Entonces por ejemplo si queres configurar que la "tecla de arriba" de tu teclado sea la que representa el botón de dirección hacia arriba del control de Sega entonces vas y haces click en "U" y después apretás la "flecha de arriba" del teclado.

Al final, cuando terminas con todo, le das a "OK" y listo.

Para los poderes y Fatalitys:

http://www.gamefaqs.com/search/index.html?...bat&platform=10

NUEVO: todos los movimientos y Fatalitys (incluyendo los nuevos) de esta joya:

http://umk3.hacking-cult.org/eng/UMK3-FIGHTERS_MOVES.txt


Sobre posibles inconvenientes:

Algunos comentan que al ejecutar el emulador les aparece una pantalla en negro, y me parece que lo que pasa es que el emulador arranca en pantalla completa.

Si es así, lo que tienen que hacer es simplemente apretar Alt y Enter al mismo tiempo para salir del modo pantalla completa y una vez que lo hagan podrán ver la ventana del emulador con el menú de las diferentes acciones como "File" o "Option".

Cualquier cosa pregunten. Saludos.
 
Top
OmegaDark
view post Posted on 26/2/2010, 23:07     +1   -1




Excelente aporte Grim. Siempre he sido fan de Mortal Kombat, aunque los juegos viejos de la saga me parecen un tanto aburridos, prefiero los nuevos como Deadly Alliance y Deception. Talvéz lo descargue después, por ahora no. Igual, se agradece el Aporte.
 
Top
Sheamux
view post Posted on 27/2/2010, 03:55     +1   -1




Se agradece el aporte! En un rato más descargo la trilogía del Mortal Kombat :B
 
Top
view post Posted on 27/2/2010, 04:03     +1   -1
Avatar

Usuario

Group:
Administrador
Posts:
15,188
XWZ Points:
+94
Location:
Estado de México.

Status:


Se ve muy bueno el juego a lo antiguo, me gusto siempre Mortal Kombat vere si lo bajo para ver que tal se agradece el aporte Grim.
 
A_POLL A_POLL  Top
»Scorpion™
view post Posted on 4/3/2010, 22:40     +1   -1




Graaan aporte! Soy fanático de Mortal Kombat, y es bastante irónico saber que no tengo ningun juego de la Saga en mi PC jaja.. Gracias por los Links de descarga, se ve interesante el Juego. Ahora descargo la Trilogía [Por Mediafire, que RS es una Mierd*]
 
Top
|Master Of Puppets|
view post Posted on 27/4/2010, 02:37     +1   -1




OMG! Este juego es la mejor creacion de todos los tiempos, lo descargare aunque tambien prefiero los mas recientes, aunque ni tanto porque los nuevos se ven muy exagerados los graficos.
 
Top
5 replies since 26/2/2010, 23:05   1922 views
  Share